Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8315
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAgudelo López, Edgar-
dc.creatorGarcía Huertas, Rocío-
dc.date.accessioned2023-07-27T16:30:54Z-
dc.date.available2023-07-27T16:30:54Z-
dc.date.created2023-05-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8315-
dc.description.abstractThis marketing plan proposal emerged from identifying in the sales and production areas of the company Industries Fagor S.a.s, tendencies which were triggering a series of difficulties that did not allow to comply with the objectives set up by the management; it begins with the approach of the objectives that contribute to the current situation, needs and expectations of the company, consequently, an analysis of the situation of the company that was carried out externally according to (Kloter, 2012) and internally (Lazzari & Maesschalck, 2003)implementing the survey as a tool, additionally, the knowledge of the general manager of the company, once the principal information was obtained, so, a market investigation was carried out in which it was sought to know its position against the competition, clients and suppliers.es_ES
dc.description.tableofcontentsEsta propuesta de plan de marketing surgió al identificar en el área de ventas y producción de la empresa Industrias Fagor S.a.s, tendencias que estaban desencadenando una serie de dificultades que no permitían cumplir con los objetivos proyectados por la gerencia. Se inicia planteando objetivos que aporten a la situación actual, necesidades y expectativas de la empresa, después se realizó un análisis de la situación de la empresa a nivel externo según (Kloter, 2012) e interno (Lazzari & Maesschalck, 2003), implementando como herramienta la encuesta y el conocimiento del gerente general de la empresa, una vez se obtuvo la información necesaria se procedió a realizar una investigación de mercados en donde se buscaba conocer su posición frente a la competencia, clientes y proveedores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.subject.ddc658es_ES
dc.subject.ddc31.23 G216pes_ES
dc.titlePropuesta Plan de marketing para Industrias Fagor S.A.Ses_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programAdministración de empresases_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordBusiness Administrationes_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitation(19 de Diciembre de 2022). Obtenido de Reforma Tributaria, Presupuesto General de la Nación 2023, y Presupuesto de Regalías 2023 - 2024, líneas gruesas del exitoso Balance Comisión Tercera de Senado: Reforma Tributaria, Presupuesto General de la Nación 2023, y Presupuesto de Regalías 2023 - 2024, líneas gruesas del exitoso Balance Comisión Tercera de Senadoes_ES
dc.source.bibliographicCitationACI, G. (03 de 02 de 2022). RETOS DE LA INDUSTRIA METALMECÁNICA. Obtenido de https://digitalindustries.grupo-aci.net/retos-de-la-industria-metalmecanica/es_ES
dc.source.bibliographicCitationANALITICS, G. B. (2023). Tiendas de barrio en Colombia y su importancia en el consumo masivo. Obtenido de https://business-intelligence.grupobit.net/blog/radiografia-de-unatienda-de-barrioes_ES
dc.source.bibliographicCitationANALITIK, V. (10 de 02 de 2023). Colombia | Tendencias del consumidor que marcarán la pauta del mercado en 2023. Obtenido de Noticias empresariales: https://www.valoraanalitik.com/2023/02/10/tendencias-del-consumidor-que-marcaran-elmercado-en-2023/es_ES
dc.source.bibliographicCitationBallesteros, R. H. (2018). Plan de Marketing diseño, implementación y control. Obtenido de https://www.ecoeediciones.mx/wp-content/uploads/2015/09/Plan-de-Marketing-1raedici%C3%B3n.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationBanco de la república. (01 de febrero de 2023). Obtenido de Política Monetaria: La estrategia de inflación objetivo en Colombia: https://www.banrep.gov.co/es/politica-monetariaes_ES
dc.source.bibliographicCitationBelleflamme, P. (2021). Organización Industrial mercados y estrategias. Bogotá. Obtenido de https://elibro-net.ezproxy.uan.edu.co/es/ereader/bibliouan/198505es_ES
dc.source.bibliographicCitationCofrico. (2019). Cofrico.com. Obtenido de https://www.cofrico.com/consejostecnicos/diferencias-entre-frio-domestico-frio-comercial-y-frio-industrial-2/es_ES
dc.source.bibliographicCitationComercio, S. d. (S.f). sic.gov.co. Obtenido de https://www.sic.gov.co/que-es-la-proteccion-de-lacompetenciaes_ES
dc.source.bibliographicCitationDANE. (s.f). Obtenido de DANE celebra Día Mundial de la Población.es_ES
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresases_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
dc.audienceGenerales_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula10311626093es_ES
dc.publisher.campusBogotá - Federmánes_ES
dc.description.degreetypeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Administración de empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2023_RocíoGarcíaHuertas_Autorización..pdf
  Restricted Access
1.08 MBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_RocíoGarcíaHuertas.pdf2.96 MBVisualizar/Abrir
2023_RocíoGarcíaHuertas_Acta.pdf
  Restricted Access
64.67 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.