Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8134

Logo





Título : Narrativas Testimoniales de Mujeres en el Posconflicto Colombiano: Un Enfoque Pedagógico para la Reconstrucción de la Memoria Histórica
metadata.dc.creator: Velásquez, Sandra Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Latorre Méndez, Dany Andrey
Palabras clave : Licenciatura en Español e Inglés
Resumen : This compilation monograph analyzes the narratives and testimonies of women who have directly or indirectly experienced violence and suffering during the armed conflict. These stories reveal the diverse ways in which women have been affected, but also highlight their resilience and capacity for transformation. Through their testimonies, the individual and collective experiences of the women are made visible, and the gender dynamics and challenges they have faced in the post-conflict context are analyzed.
metadata.dc.description.tableofcontents: En esta monografía de compilación se realiza un análisis de las narrativas y testimonios de mujeres que han experimentado directa o indirectamente la violencia y el sufrimiento durante el conflicto armado. Estas historias revelan las diversas formas en las que las mujeres han sido afectadas, pero también ponen de manifiesto su resiliencia y capacidad de transformación. A través de sus testimonios, se visibilizan las experiencias individuales y colectivas de las mujeres, y se analizan las dinámicas de género y los desafíos que han enfrentado en el contexto del posconflicto.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8134
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Sur
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Educación
metadata.dc.date.created: 2023-06-02
Aparece en las colecciones: Licenciatura en español e inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2023_SandraLorenaVelásquezTibaquira.pdf503.22 kBVisualizar/Abrir
2023_SandraLorenaVelásquezTibaquira_Acta.pdf
  Restricted Access
200 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_SandraLorenaVelásquezTibaquira_Autorización.pdf
  Restricted Access
1.02 MBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.