Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8127
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabra Hernández, Hans Walter-
dc.creatorRueda Buitrago, Luna Alejandra-
dc.date.accessioned2023-06-28T20:19:21Z-
dc.date.available2023-06-28T20:19:21Z-
dc.date.created2023-06-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8127-
dc.description.abstractThe objective of this research is to desing and implement a digital didactic material to help students at Federal University of Ouro Petro, Brazil, improve their writing skills in Spanish as a foreign language through virtual sessions. There is a need for students to advance from level B1 to level B2 according to the Common European Framework, which will enable them to write clear and detailed texts on a wide variety of topics and to produce compositions or reports that support or refute a specific point of view.es_ES
dc.description.tableofcontentsLa presente investigación tiene como objetivo diseñar e implementar un material didáctico digital que ayude a los estudiantes de la Universidad Federal Ouro Petro, Brasil, a mejorar sus habilidades de escritura en español como lengua extranjera a través de sesiones virtuales. Se identifica la necesidad de que los estudiantes progresen del nivel B1 al nivel B2 según el Marco Común Europeo, lo que les permitirá escribir textos claros y detallados sobre una amplia variedad de temas y hacer redacciones o informes que apoyen o refuten un punto de vista concreto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectMaterial didáctico digitales_ES
dc.subjectescritura argumentativaes_ES
dc.subjectespañol como lengua extranjeraes_ES
dc.subjectentorno virtual de aprendizajees_ES
dc.subject.ddc410es_ES
dc.subject.ddc68.23 R918ees_ES
dc.title“Escritura sin límites”: material didáctico digital para el fortalecimiento de la escritura argumentativa en estudiantes de español como lengua extranjera en un nivel B2es_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programLicenciatura En Lengua Castellana E Ingleses_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordDigital didactic materiales_ES
dc.subject.keywordargumentative writinges_ES
dc.subject.keywordspanish as a foreign languagees_ES
dc.subject.keywordvirtual learning environmentes_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationBelloch, C. (n.d.). Entornos Virtuales de Aprendizaje [Unidad de Tecnología Educativa (UTE). Universidad de Valencia]. https://www.uv.es/bellochc/pedagogia/EVA3.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationCandlin, C. (1990). Hacia la enseñanza de lenguas basada en tareas. Comunicación, lenguaje y educación, (7-8), 33-53.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCassany, D. (1995). La cocina de la escritura (3ª ed.). ANAGRAMA.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCassany, D. (2009). La Composición Escrita En E/Le. Monográficos, (9), 47-66. https://marcoele.com/descargas/expolingua_1999.cassany.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationCassany, D., Luna, M., & Sanz, G. (1994). Las Cuatro Destrezas: Expresión Escrita. En Enseñar lengua (pp. 257-274).es_ES
dc.source.bibliographicCitationCisneros, M. (2010). Didácticas de la lengua y de la argumentación escrita. Revista Signos, 45 (79). Recuperado de http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0718-09342012000200006&script=sci_arttextes_ES
dc.source.bibliographicCitationClerici, C. (2013). Manual de lectura y escritura de textos académicos y científicos. https://www.researchgate.net/profile/Carolina_Clerici/publication/271133789_Lectura_y_escritura_de_textos_academicos_y_cientificos_Manual_2013/links/54be5f040cf218d4a16a5d68/Lectura-y-escritura-de-textos-academicos-y-cientificosManual-2013.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationCotteron, J. (1995). ¿Secuencias Didácticas para enseñar a argumentar en primaria? Comunicación, lenguaje y Educación, 25, 79-94. Recuperado de dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2941572.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationDíaz Barriga, Á. (2013). Guía Para La Elaboración De Una Secuencia Didáctica.Comunidad de conocimiento UNAM, 1- 15es_ES
dc.source.bibliographicCitationFlower, L. y Hayes, J. (1980). The dynamics of composing: making plans and juggling constraints. Cognitive Processes in Writing.es_ES
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Español e Ingléses_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_ES
dc.audienceGenerales_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.orcid0000-0002-4780-1185es_ES
dc.creator.cedula11391916386es_ES
dc.publisher.campusBogotá - Sures_ES
dc.description.degreetypeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en español e inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2023_LunaAlejandraRuedaBuitrago.pdf2.2 MBVisualizar/Abrir
2023_LunaAlejandraRuedaBuitrago_Acta.pdf
  Restricted Access
214.64 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_LunaAlejandraRuedaBuitrago_Autorización.pdf
  Restricted Access
846.38 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.