Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7426
> Repositorio UAN
Repositorio UANComunidades y ColeccionesTitulosMateriasAutoresFecha de publicacion
Mi CuentaAccederRegistro
Mi CuentaAccederRegistro
Título : | Sumergidos en el juego y la lectura. El juego teatral como herramienta didáctica para el desarrollo de la decodificación secundaria del proceso lector. |
metadata.dc.creator: | Sánchez Pinzón, Karen Tatiana |
metadata.dc.contributor.advisor: | Pedraza Pachón, Fabio Leonardo |
Palabras clave : | Juego teatral;decodificación secundaria;lectura |
Resumen : | The present systematical data collection is supported by the implementation of different theater games in educative contexts. They were developed in order to strengthen the components belonging to the secondary decoding that are called: • Punctuation: revels the importance of punctuation marks in the reading process is addressed. • Pronominalization: it is suitable to deal with pronouns and their function in reading • Chromatization: shows the emphasis or meanings worked on in the texts • Propositional inference: a component in which the intentions found in a text are approached and identified. In addition, the game was used to stand out as a functional tool in the classroom, nurturing the teaching-learning processes |
metadata.dc.description.tableofcontents: | La presente sistematización se basa en la implementación de los juegos teatrales donde se desarrollan y fortalecen los componentes pertenecientes a la decodificación secundaria que se denominan como: ● Puntualización: referido a la importancia de los signos de puntuación en el proceso lector. ● Pronominalización: aborda los pronombres y su función en la lectura. ● Cromatización: donde se trabaja diversos matices o sentidos en los textos. ● Inferencia proposicional: componente en el que se abordan e identifican las intenciones encontradas en un texto. A su vez, se destaca el juego como herramienta funcional dentro del aula que nutre los procesos de enseñanza aprendizaje. |
URI : | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7426 |
Editorial : | Universidad Antonio Nariño |
metadata.dc.publisher.campus: | Bogotá - Ibérica |
metadata.dc.publisher.faculty: | Facultad de Educación |
metadata.dc.date.created: | 2022-11-28 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Artes Escénicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | |
---|---|---|
2022_KarenSanchez.pdf | 3.3 MB | Visualizar/Abrir |
2022_KarenSanchez_Autorizacion.pdf Restricted Access | 7.7 MB | Visualizar/Abrir Request a copy |
2022_KarenSanchez_Acta.pdf Restricted Access | 123.06 kB | Visualizar/Abrir Request a copy |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.