Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7356
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamirez Tarazona, Vladimir-
dc.creatorMejia Vega, Heidy Jissel-
dc.creatorTapia García, Angélica María-
dc.date.accessioned2023-01-16T20:05:47Z-
dc.date.available2023-01-16T20:05:47Z-
dc.date.created2022-11-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7356-
dc.description.abstractThe objective is to have a prospective of the cultural and creative industries, as well as the orange economy and the publishing industries of different countries such as Latin American, European and of course at the national level. In orange economy we will see the five orange reports and other articles related to this industry. We will allude to everything related to the publishing houses of Bogotá, the publishing houses of Latin America and the publishing houses of Europe and from the visit to the Bogotá Book Fair we will present an extensive photographic record of what was captured in the eventes_ES
dc.description.tableofcontentsEl objetivo es tener una prospectiva de las industrias culturales y creativas, asimismo de la economía naranja y de las industrias editoriales de diferentes países como los latinoamericanos, europeos y por supuesto a nivel nacional. En economía naranja veremos los cinco reportes naranjas y otros artículos relacionados a esta industria. Haremos alusión a todo lo relacionado con las editoriales de Bogotá, editoriales en latino América y editoriales en Europa. A partir de la visita realizada a la Feria del libro en Bogotá presentaremos un registro fotográfico amplio de lo captado en el evento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectIndustrias Economía creativaes_ES
dc.subjectScopus - Innovación Perfil ocupacionales_ES
dc.subject.ddc658es_ES
dc.titleInforme Pasantía de Investigación: Prospectiva de las Industrias Culturales en Bogotá, Sector Editoriales_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programAdministración de empresases_ES
dc.rights.accesRightsclosedAccesses_ES
dc.subject.keywordIndustries Creative Economyes_ES
dc.subject.keywordScopus Innovation Occupational profilees_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitational, D. e. (2013).es_ES
dc.source.bibliographicCitationAlonso, J. F.-J. (julio-septiembre de 2020). Distribución del empleo en las industrias culturales y creativas en Baja California, México. Problemas del Desarrollo. Revista Latinoamericana de Economía, vol. 51, núm. 202., 28. Recuperado el 08 de 08 de 2019, de https://doi.org/10.22201/iiec.20078951e.2020.202.69672es_ES
dc.source.bibliographicCitationColl-Martinez, E. (2019). Creative industries and firm creation: disentangling causal effects through historical cultural associations. Investigaciones Regionales - Journal of Regional Research, asociación Española de Ciencia Regional, España , 43.es_ES
dc.source.bibliographicCitationEnrique Seco, X. G. (2016). Las industrias culturales y creativas en la comunidad autónoma del país vasco, características, evolución y distribución espacial. ICC País Vasco , 28. European Commission . (2018).es_ES
dc.source.bibliographicCitationEnrique Bustamante Ramírez,Catedrático Emérito de Comunicación en la Universidad Complutense de Madrid (2018).https://revistas.uca.es/index.php/periferica/article/view/4178es_ES
dc.source.bibliographicCitationJorge Francisco Sanchez, J. e.-A. (2020). Distribución del empleo en las industrias culturales y creativas Mexico. Latinoamericana de economía Vol 51, 28.es_ES
dc.source.bibliographicCitationLopez, J. M.-M. (2020). Identidad propia e industrias creativas y culturales el caso de las regiones europeas. 19.es_ES
dc.source.bibliographicCitationLopez, J. M.-M. (2020). Identidad propia e industrias creativas y culturales el caso de las regiones europeas. 19.es_ES
dc.source.bibliographicCitationMarcial Murciano, C. G. (2018). Las industrias culturales y creativas en España. Las industrias culturales y creativas en Iberoamérica evolución y perspectivas, 464es_ES
dc.source.bibliographicCitationMaría Graciela Meza, S. O. (2018). Las industrias culturales y creativas en España: Las industrias culturales y creativas en iberoamérica, evolución y perspectivas, 464.es_ES
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresases_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula10311829696es_ES
dc.creator.cedula10311224186es_ES
dc.publisher.campusBogotá - Federmánes_ES
dc.description.degreetypeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Administración de empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_HeidyJisselMejiaVega_ AngelicaMaría Tapia.pdf4.03 MBVisualizar/Abrir
2022_HeidyJisselMejiaVega_Acta.pdf
  Restricted Access
89.55 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_HeidyJisselMejiaVega_Autorizacion.pdf
  Restricted Access
412.4 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.