Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7120

Logo





Título : Módulo para la liquidación de nómina de comisiones al exterior en la Policía Nacional
metadata.dc.creator: Téllez Betancourt, Oscar Elvin
Peña Nieto, Jonnatan Ferney
metadata.dc.contributor.advisor: Neme Prada, Dianalin
Romero Florez, Ivan Rodrigo
Quintero Gómez, Elkin Ferney
Palabras clave : Ingeniería de Software;Arquitectura de Software;Calidad de Software;Gestión de proyectos;Componente de Innovación;Impacto;Kanban;Diagrama de Clases;Diagrama de Arquitectura;Diagrama de despliegue;Caso de uso;Diagrama de secuencia;Arquitectura de alto nivel;Pruebas;Nomina
Resumen : The National Police of Colombia has at its disposal an information system to process the monthly salary of employees. However, the payroll process for personnel commissioned abroad is carried out in Excel. The objective of this project is to systematize this type of payroll, through the creation of a module that reduces processing time, minimizes user errors and generates the payroll reports required by the Entity. The Kanban methodology was used for the development of the system because it is a simple methodology, easy to implement and because it adjusts to the work group for its execution. As relevant results, the digitization of the information registration process, the generation of reports and the automatic notification of payroll to employees on commission abroad were obtained.
metadata.dc.description.tableofcontents: La Policía Nacional de Colombia tiene a su disposición un sistema de información para liquidar el salario mensual de los empleados. Sin embargo la liquidación de la nómina del personal en comisión en el exterior se realiza en Excel. Este proyecto tiene por objetivo la sistematización de este tipo de nómina, a través de la creación de un módulo que permita reducir el tiempo de procesamiento, minimizar errores de usuario y generar los reportes de nómina requeridos por la Entidad. Se utilizó la metodología Kanban para el desarrollo del sistema por ser una metodología sencilla, fácil de implementar y por ajustarse al grupo de trabajo para su ejecución. Como resultados relevantes se obtuvieron la digitalización del proceso de registro de la información, la generación de reportes y la notificación automática de nómina a los empleados en comisión en el exterior.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7120
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Federmán
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ingeniería de Sistemas
metadata.dc.date.created: 2022-05-24
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Especialización en Ingeniería de software

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022ActaSustentacion.pdf
  Restricted Access
356.45 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022AutorizacionAutores.pdf
  Restricted Access
900.77 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022.T.G Oscar Elvin Tellez .pdf3.1 MBVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons