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Título : Propuesta del producto turístico “Las calles históricas de La Candelaria” en la ciudad de Bogotá-Colombia
metadata.dc.creator: Cruz Uscategui, Duván Arturo
Bejarano Martínez, Miguel Ángel
metadata.dc.contributor.advisor: Plazas, Doly Mildreth
Palabras clave : Producto turístico;Atractivo turístico;Calles de la Candelaria
Resumen : This work seeks to develop a proposal for a tourism product focused on the characteristic names of the streets of the Candelaria district based on the tastes and preferences of visitors to this locality with the help of industrial engineering tools. The me thodology used is a mixed approach. First, a documentary review was carried out with the help of positioning Keywords related to tourism, the tourist products offered on this page were compared and 2 popular tourist attractions in the area were chosen to c apture the attention of potential customers visiting La Candelaria. As a third point, the valuation and selection of the streets where the touristic product would take place was carried out with the help of a valuation matrix of the streets visited in the locality of La Candelaria. Subsequently, the strengths, weaknesses, threats, and opportunities of the area were identified and used to create strategies for the design process of the proposal, a survey of visitors to the area was carried out and finally the proposal of the tourist product called The Historic Streets of La Candelar ia was made, including logo, services and attractions, route of the tour, prices and presentation brochure.
metadata.dc.description.tableofcontents: El presente trabajo busca realizar una propuesta de producto turístico enfocado en los nombres característicos de las calles de la localidad de la Candelaria basado en gustos y preferencias de visitantes de esta localidad con ayuda de herramientas de ingenieria industrial. La metodología que se usó es de enfoque mixto. Donde en primer lugar se ejecutó una revisión documental con ayuda de posicionamiento de Keywords relacionadas con turismo, se compararon los productos turísticos ofrecidos en esta página y se escogieron 2 atractivos turísticos populares de la zona con el fin de captar la atención de posibles clientes que visiten La Candelaria. Como tercer punto, se ejecutó la valoración y elección de las calles donde se efectuaría el recorrido del producto turístico con ayuda de una Matriz de valoración de las calles visitadas en la localidad de La Candelaria. Posteriormente, se hizo la identificación de fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de la zona con las que se crearon estrategias que aplican para el proceso de diseño de la propuesta, se aplicó un sondeo a visitantes de la zona y por último se realizó la propuesta de producto turístico denominado Las calles históricas de La Candelaria compuesto por logo, servicios y atractivos, ruta del recorrido, precios y folleto de presentación.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7048
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Sur
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ingeniería Industrial
metadata.dc.date.created: 2022-07-01
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Ingeniería industrial

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