Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6880

Logo





Título : Estudio de Prefactibilidad para la Creación de un Centro de Acopio Agrícola en el Municipio de Pivijay, Magdalena.
metadata.dc.creator: Collazo Collazos, Jesús Iván
Quintero Campo, Néstor Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Campuzano Hernández, Manuel
Palabras clave : Comercialización,;Agricultura,;Producción.
Resumen : Pre-feasibility study for the creation of an agricultural collection center in the municipality of Pivijay, Magdalena as part of the preliminary degree project for the Antonio Nariño University. The study will be carried out in this location because the municipality has an ejido which is the Agricultural Epicenter of the Magdalena department. In this way, the agricultural products produced by the municipality will be focused on this collection center for after they are marketed. The implementation of this study seeks to transform a need into an entrepreneurial option, guaranteeing a socioeconomic benefit for the population through this collection center a municipal level, a departmental and national future.
metadata.dc.description.tableofcontents: Estudio de Prefactibilidad para la creación de un centro de acopio agricola en el municipio de Pivijay, Magdalena como parte del anteproyecto de grado para la Universidad Antonio Nariño. El estudio se hará en esta ubicación debido a que el municipio cuenta con un ejido el cual es Epicentro Agrícola del departamento del Magdalena. De esta manera los productos agrícolas producidos del municipio se centrarán en este centro de acopio para después proceder a su comercialización. La implementación de este estudio busca transformar una necesidad en una opción de emprendimiento garantizando un beneficio socioeconómico para la población mediante este centro de acopio a nivel municipal, a futuro departamental y nacional.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6880
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Santa Marta
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ingeniería Industrial
metadata.dc.date.created: 2022-07-23
Aparece en las colecciones: Ingeniería industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_NestorQuinteroyJesusCollazos.pdf2.16 MBVisualizar/Abrir
2022_Autorizaciondeautores.pdf
  Restricted Access
500.98 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_Actadegrado.pdf
  Restricted Access
279.66 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.