Estilos cognitivos en la dimensión dependencia-independencia de campo, autoconcepto, y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de medicina
Loading...
Share
Date
2022-05-28
Authors
Director(s)
Publisher
Universidad Antonio Nariño
Campus
Faculty
Program
Degree obtained
Document type
COAR type
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Citation
Bibliographic Managers
Document Viewer
Select a file to preview:
item.page.resume
Abstract
Los estilos de aprendizaje se definen como las distintas maneras en que un individuo puede
aprender, describen las condiciones bajo las que un estudiante se encuentra en la mejor
situación para aprender, o qué estructura necesita para mejorar el proceso de aprendizaje.
El presente trabajo buscó identificar los estilos cognitivos desde la dimensión dependencia–
independencia de campo en estudiantes de medicina; establecer los niveles de desempeño
para cada uno de las dimensiones del autoconcepto; describir los niveles de autorregulación
del aprendizaje; y establecer la relación del estilo cognitivo, el autoconcepto, la
autorregulación del aprendizaje.