Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6494

Logo





Título : Propuesta de implementación de e-commerce para el hotel “gökotta” eco cabaña y resto bar campestre de Rivera- Huila
metadata.dc.creator: Mora López, Ebelyn Jineth
Murcia Vargas, Valentina
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Quesada, Edgar
Palabras clave : Comercio electrónico;Propuesta de implementación;Hotelería;Servicio al cliente;Mercadeo;Estrategia comercial;Servidor en línea
Resumen : This research proposal is projected as a qualitat technique has been the analysis and bibliographicive academic study of a descriptive nature, whose main information gathering documentary review, with the general purpose of developing an electronic commerce implementation plan for the Hotel " Gökotta ”ec o cabin and country restaurant, located in the municipality of Rivera, Huila; For which it is specifically proposed to define, according to the needs and business characteristics of the organizati question, the online server that enables the developme nt of a structured commercial strategy in e on in commerce (electronic commerce), all with the objective to broaden the commercial market within the regional and national panorama of the company. Likewise, i intended to improve customer satisfaction levels, t was generating a customer loyalty strategy through the online purchase and reservation resource, being essential for this, the design and implementation of a web page linked to the electronic commerce service.
metadata.dc.description.tableofcontents: La presente investigación se proyecta como un estudio académico mixto de corte descriptivo, cuya principal técnica de recolección de la información ha sido el análisis y revisión bibliográficadocumental, teniendo como propósito general el una propuesta de implementación de comercio electrónico para el Hotel “Gökotta” eco cabaña y restoaborar bar campestre, ubicado en la municipio de Rivera, Huila; para lo cual se propone de manera específica definir de acuerdo a las necesidades y caracte empresariales de la organización en mención, el servidor online rísticas que posibilite el desarrollo de una estrategia comercial estructurada en el e commerce (comercio electrónico), todo ello con el objetivo de ensanchar el mercado comercial dentro del panorama regional y nacional de la empresa. Así mismo se pretendió mejorar los niveles de satisfacción del cliente, generando una e de fidelización de la clientela a través del recurso de compra y reserva online, siendo indispensable para strategia esto, el diseño e implementación de una página web vinculada al servicio de comercio electrónico.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6494
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Neiva Altico
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2021-11-23
Aparece en las colecciones: Administración de empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021_ValentinaMurciaEbelynMora.pdf1.55 MBVisualizar/Abrir
2021_ValentinaMurciaEbelynMora_Acta.pdf
  Restricted Access
686.51 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021_ValentinaMurciaEbelynMora_Autorización.pdf
  Restricted Access
909.95 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.