Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6483

Logo





Título : Desarrollo de competencias tecnológicas en los estudiantes del curso 601 del Colegio La Amistad I.E.D. a través de la herramienta Paint para apoyar procesos de aprendizaje en las diferentes áreas del conocimiento.
metadata.dc.creator: Díaz Rosado, Jesús Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Mendoza, Irma Cecilia
Palabras clave : Competencias;Tecnología;Estrategias
Resumen : The purpose of this research was to develop technological competencies in students of the 601 course of school La Amistad I .E.D through the tool to support learning processes in different areas of knowledge, but the objective was to determine the effect and use of pae El program in the development of competencies this month the research was carried out in a qualitative approach type applied experimental design whose methods were the population of students. This evaluative technique was used as a scale measurement instrument in which the students' learning is learned, since with it they develop and work in different complex situations, identifying, solving problems and strategically using their thinking and reasoning skills. knowledge in context to establish flexibility and management and communication on the use of technological tools in the different areas of knowledge since it provides us with new innovative strategies to improve learning in different áreas.
metadata.dc.description.tableofcontents: El propósito de la presente investigación fue desarrollo de las competencias tecnológicas en los estudiantes del curso 601 del Colegio La Amistad I .E.D a través de la herramienta para apoyar procesos de aprendizaje en las diferentes áreas del conocimiento pero como objetivo fue determinar el efecto y el uso del programa pae en el desarrollo de las competencias este mes tigación fue realizada en un enfoque cualitativo tipo aplicado diseño experimental cuyos métodos fue la población de estudiantes se utilizó Esta técnica evaluativa como instrumento de medición a escala en la cual se observa el aprendizaje de los alumnos ya que con esto desarrollan y trabajan en diferentes situaciones complejas identificando dándole solución a los problemas y utilizar estratégicamente sus habilidades del pensamiento y razonamiento de que los estudiantes nos regulan un nivel del uso de del programa Paint cabe conceptualizar y generalizar ya que se está utilizando sus conocimientos en contexto para establecer una flexibilidad y manejo y comunicación sobre el uso de las herramientas tecnológicas en las diferentes áreas del conocimiento ya que nos brinda unas nuevas estrategias innovadoras para mejorar el aprendizaje en las diferentes áreas
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6483
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Riohacha
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Educación
metadata.dc.date.created: 2021-11-23
Aparece en las colecciones: Licenciatura en educación básica con énfasis en tecnología e informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_JesúsAndrésDíazRosado_Autorización.pdf
  Restricted Access
886.87 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_JesúsAndrésDíazRosado_Acta.pdf
  Restricted Access
231.84 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_JesúsAndrésDíazRosado.pdf2.3 MBVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.