Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6425

Logo





Título : Productos De Gran Rentabilidad En El Banco Scotiabank Colpatria
metadata.dc.creator: Muñoz Jimenez, Geraldynne Eliana
metadata.dc.contributor.advisor: Pastrana, Alexander
Palabras clave : Scotiabank Colpatria;Organización;área comercial;Instituciones financieras;Rentabilidad
Resumen : The proposal to be carried out is an internship job for the company Scotiabank Colpatria and the Antonio Nariño University, in order to obtain the respective qualification in the degree option that I must present as a requirement in my economics career, which will take place from the month of August of the year 2021 until the month of November of the same year. This internship was endorsed at the branch of the Santafé Shopping Center in the city of Bogotá, specifically in the commercial area, from which the initial work was to carry out the tasks set by the branch leader, in this case the manager, with whom it was planned and led a plan of strategies and new methods of tools that allow to increase placement of your most profitable products, this in order to increase your commissions and close the gaps of goals not achieved in previous months. Day by day, new ideas and strategies were worked on with the different collaborators and sought ways to generate more knowledge that would allow good advice and a better focus on the market, an objective that the branch and the bank in general must have, moment of capturing new resources or the placement of credit products.
metadata.dc.description.tableofcontents: La propuesta que se va a llevar a cabo es un trabajo de pasantías de la empresa Scotiabank Colpatria y la universidad Antonio Nariño, con el fin de lograr obtener la respectiva calificación en la opción de grado que debo presentar como requisito en mi carrera de Economía, la cual se llevara a cabo desde el mes de agosto del año 2021 hasta el mes de noviembre del mismo año. Esta pasantía se avaló en la sucursal del Centro Comercial Santafé en la ciudad de Bogotá, en el área comercial específicamente, desde la cual la labor inicial fue desempeñar las tareas puesta por la líder de la sucursal, en este caso la gerente, con la cual se planeó y se lidero un plan de estrategias y métodos nuevos de herramientas que permitieran aumentar la colocación de sus productos más rentables, esto con el fin de aumentar sus comisiones y cerrar las brechas de las metas no alcanzadas en los meses anteriores. Día a día se trabajaron nuevas ideas y estrategias con los distintos colaboradores y se buscó la manera de generar más conocimientos que permitieran un buen asesoramiento y un mejor foco hacia el mercado, objetivo que debe tener la sucursal y en general el banco, al momento de la captación de recursos nuevos o la colocación de productos crediticios.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6425
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Federmán
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2022-02-17
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_GeraldynneElianaMuñozJiménez788.8 kBVisualizar/Abrir
2022_GeraldynneElianaMuñozJiménez_Autorización
  Restricted Access
725.06 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_GeraldynneElianaMuñozJiménez_Acta
  Restricted Access
165.25 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.