Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6345
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAgudelo López, Edgar-
dc.coverage.spatialNeiva( Huila, Colombia)es_ES
dc.creatorEsquivel Oviedo, David Santiago-
dc.creatorMotta Leyva, Nicole Andrea-
dc.date.accessioned2022-04-28T01:31:52Z-
dc.date.available2022-04-28T01:31:52Z-
dc.date.created2021-11-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6345-
dc.description.abstractThis study is academic research aimed at identifying and implementing a significant improvement to a traditional (family) business, in charge of supplying the sale of products and services framed within a municipal ophthalmology company, its main source of income being the provision of the ocular medical evaluation service and the sale of lenses and frames for glasses. It is proposed to implement an improvement of the service, significantly favoring the coverage of the company, for which a business transition process was carried out from the physical or face-to-face commercial panorama to a virtual business model, thus being how the strategic services of the electronic commerce, seeking to have a greater reach (getting new customers and loyalty of old ones) and a higher level of financial income.es_ES
dc.description.tableofcontentsEl presente trabajo, es una investigación académica orientada a identificar e implementar una mejora significativa a un negocio tradicional (familiar), encargado de suministrar la venta de productos y servicios enmarcados dentro de una empresa oftalmológica municipal, siendo su principal fuente de ingresos la prestación del servicio de valoración médica ocular y la venta de lentes y monturas para gafas. Se propone implementar una mejora del servicio, favoreciendo de manera significativa la cobertura de la empresa, para lo cual se realizó un proceso de transición empresarial del panorama mercantil físico o presencial a un modelo de negocio virtual, siendo así cómo se articularon los servicios estratégicos del comercio electrónico, buscando tener un mayor alcance (consiguiendo nuevos clientes y fidelizando los antiguos) y un mayor nivel de ingresos financieros.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectModelo de negocioes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectweb 2,0es_ES
dc.subjectimplementación tecnológicaes_ES
dc.subjectestrategias de mercadeoes_ES
dc.subjectgeografía huilensees_ES
dc.titleEstudio Para La Implementación Del E-Commerce En La Empresa Óptica San Juan De La Ciudad De Neivaes_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programAdministración de empresases_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordBusiness modeles_ES
dc.subject.keywordE-commercees_ES
dc.subject.keywordtechnological implementationes_ES
dc.subject.keywordweb 2.0es_ES
dc.subject.keywordmarketing strategieses_ES
dc.subject.keywordHuila geographyes_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationÁlamo, R. (2016). La economía digital y el comercio electrónico: su incidencia en el sistema tributario.es_ES
dc.source.bibliographicCitationAspís, A., Pertusi, I., y Nieva, H. (2016). Comercio Electrónico E- Commerce. Argentina: Errepar.es_ES
dc.source.bibliographicCitationAzevedo, R. (2016). Las oportunidades del comercio electrónico deben llegar a todos. OMC.es_ES
dc.source.bibliographicCitationBasantes, A., Gallegos, M., Guevara, C., Jacome, A., Posso, A., Quiña, J., Y Vaca, C. (2017). Comercio Electrónico; tipos de comercio electrónico; e-commerce; plataformas e-commerce; estrategias de internet; research engine marketing; ingeniería en ciencias aplicadas; universidad norte.http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6793 técnica deles_ES
dc.source.bibliographicCitationBojorquez, M., y Valdés, O. (2017). El comercio electrónico como estrategia de internacionalización de las PyMES. Universidad Autónoma de Sinaloa, México, Culiacán. Méxicoes_ES
dc.source.bibliographicCitationBRAINsins. (2014). Dominando el embudo de ventas en el e-commerce. consejos para incrementar los ratios de conversión de una tienda online. Madrid, España. https://www.brainsins.com/es/wp-content/uploads/2015/08/dominando- embudo-ventas-ecommerce.original.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationCámara Colombiana De Comercio Electrónico. (2016). Moda, viajes y electrónica, las categorías más compradas por canales online en Colombia . https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/3203/Tabaresjuan201 7.pdf?sequence=1es_ES
dc.source.bibliographicCitationCarlzon, J. (1961). El momento de la verdad. Ediciones Díaz de Santos, Madrid- Españaes_ES
dc.source.bibliographicCitationCastillo, J. L. (2015). Comercio electrónico y aspectos prácticos de implementaciónes_ES
dc.source.bibliographicCitationCordero, M. (2019). El comercio electrónico e-commerce, análisis actual desde la perspectiva del consumidor en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas y estrategias efectivas para su desarrollo. Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Ecuador.es_ES
dc.source.bibliographicCitationDavila, K.(2014). Propuesta para el desarrollo e implementación de una plataforma de mercadeo digital para Óptica Univisual Ltda.Universidad Autonoma de occidente. Santiago de Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/5818/T03834.pdf?sequence=1&isAllo wed=yes_ES
dc.source.bibliographicCitationEl Comercio. (2019). Comercio Electrónico. Quito, Ecuador. https://www.elcomercio.com/actualidad/comercio- electronico-ventas-ecuador- estudio.htmles_ES
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresases_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula20311811698es_ES
dc.creator.cedula20311814040es_ES
dc.publisher.campusNeiva Alticoes_ES
dc.description.degreetypeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Administración de empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021_DavidSantiagoEsquivelOviedoNicolAndreaMottaLeyva_Acta.pdf
  Restricted Access
671.49 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021_DavidSantiagoEsquivelOviedoNicolAndreaMottaLeyva.pdf1.31 MBVisualizar/Abrir
2021_DavidSantiagoEsquivelOviedoNicolAndreaMottaLeyva_Autorización.pdf
  Restricted Access
330.83 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.