Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6203

Logo





Título : Las microfinanzas como alternativas de financiamiento a la mediana empresa en la ciudad de Quibdó-Chocó
metadata.dc.creator: Arce Palacios, Linis Gissette
metadata.dc.contributor.advisor: Giraldo Camacho, Jorge Hernan
Palabras clave : Entidades Financieras;Recursos;Microfinanzas;Microcréditos
Resumen : This document analyzes microfinance as financing alternatives for medium-sized companies in the city of Quibdó-Chocó, a mechanism that has served as a tool to alleviate poverty and stimulate the development of companies at the local, department and national levels; Therefore, in this research the main objective is to establish the main financing alternatives for medium-sized companies in the city of Quibdó - Chocó. To collect the information, a questionnaire 135 was applied. After analyzing the results, it was evident that most of the entrepreneurs expressed not knowing the requirements demanded by financial entities. Finally, it was concluded that financial inclusion, through the granting of credits to medium-sized entrepreneurs, contributes to the integral development of the economy and society.
metadata.dc.description.tableofcontents: En el presente documento se analiza las microfinanzas como alternativas de financiamiento a la mediana empresa en la ciudad de Quibdó- Chocó, mecanismo que ha servido de herramienta para mitigar la pobreza y estimular el desarrollo de las empresas a nivel local, departamento y nacional; por lo cual en esta investigación se propone como objetivo principal, establecer las principales alternativas de financiamiento para las medianas empresas en la ciudad de Quibdó – Chocó. Para la recolección de información se aplico un cuestionario 135, luego de realizado el análisis de los resultados se evidenció que la mayoría de los empresarios expresaron no conocer los requisitos exigidos por las entidades financieras. Finalmente se concluyó que la inclusión financiera, a través del otorgamiento de créditos a los medianos empresarios, aporta al desarrollo integral de la economía y de la sociedad.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6203
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Virtual
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2021-11-30
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia financiera y tributaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_LinisGissetteArcePalacios_Acta.pdf
  Restricted Access
235.08 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_LinisGissetteArcePalacios_Autorización.pdf
  Restricted Access
634.72 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_LinisGissetteArcePalacios.pdf930.65 kBVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.