Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6199
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGiraldo Camacho, Jorge Hernan-
dc.creatorBosa Cardozo, Dalba Natalia-
dc.creatorCaballero Pedraza, Luz Stella-
dc.date.accessioned2022-03-29T17:59:03Z-
dc.date.available2022-03-29T17:59:03Z-
dc.date.created2021-11-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6199-
dc.description.abstractWith the arrival of the Covid-19 pandemic, the business sector suffered many effects that forced it to reinvent itself in an operational and structural way, to be able to respond to the new needs of the market and also adapt to the changes generated by preventive isolation. In this sense, BBVA (2020) states in its report that “digital media in times of confinement have facilitated purchases through 'e-commerce' stores and 'online' orders. Many companies and SMEs have had to adapt quickly to this new reality, and accelerate their digital transformation ”(p.1). In this way, electronic commerce and digital marketing have allowed products and services to be visible in the midst of preventive isolation and regardless of geographical location, that is, these tools have allowed the relationship between the company and the customer to not deteriorate. consumer, mitigating negative effects, increasing visibility of products and services and increasing saleses_ES
dc.description.tableofcontentsCon la llegada de la pandemia por el Covid-19 el sector empresarial sufrió muchas afectaciones que lo obligaron a reinventarse de manera operativa y estructural, para poder responder a las nuevas necesidades del mercado y así mismo adaptarse a los cambios que generó el aislamiento preventivo. En este sentido, BBVA (2020) afirma en su informe que “los medios digitales en tiempos de confinamiento han facilitado las compras a través de tiendas de 'e-commerce' y los pedidos 'online'. Muchas empresas y pymes se han tenido que adaptar rápidamente a esta nueva realidad, y acelerar su transformación digital” (p.1). De esta manera el comercio electrónico y el marketing digital, han permitido que los productos y servicios sean visibles en medio del aislamiento preventivo e independientemente de la ubicación geográfica, es decir, estas herramientas han permitido que no se deteriore la relación entre la empresa y el consumidor, mitigando las afectaciones negativas, aumentando visibilidad de los productos y servicios y aumentando las ventas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectTransformación digitales_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subject.ddc658es_ES
dc.titleAnálisis del Comportamiento del Canal E-Commerce y el Marketing Digital en Almacenes Corona S.A.S Antes y Durante la Pandemia por el Covid - 19es_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programAdministración de empresas (virtual)es_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordInnovationes_ES
dc.subject.keywordDigital marketinges_ES
dc.subject.keywordElectronic commercees_ES
dc.subject.keywordCompetitivenesses_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitation(S/f). Corona.co. Recuperado el 21 de noviembre de 2021, de https://empresa.corona.co/storage/app/media/Informes_Sostenibilidad/Informe_de_ Sostenibilidad_2020.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitation(S/f-b). Corona.co. Recuperado el 21 de noviembre de 2021, de https://empresa.corona.co/storage/app/media/Informes_Sostenibilidad/Informe%20d e%20Sostenibilidad%202019.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitation(S/f-b). Edu.co. Recuperado el 12 de septiembre de 2021, de https://journal.universidadean.edu.co/index.php/plou/article/view/1371/1331 Andrade, D. (2016). Estrategias de marketing digital en la promoción de marca ciudades_ES
dc.source.bibliographicCitationRevista EAN, 80, 59. https://doi.org/10.21158/01208160.n80.2016.1457es_ES
dc.source.bibliographicCitationBallesteros, D., (2007). El comercio electrónico y la logística en el contexto latinoamericano. Scientia et Technica Año XIII, No 35. https://www.redalyc.org/pdf/849/84903547.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationBricio, K., Calle, J., & Zambrano, M. (2018). El marketing digital como herramienta en el Desempeño laboral en el entorno ecuatoriano: estudio de caso egresados de la Universidad de Guayaquil. Universidad y Sociedad, 10(4), 103-109. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202018000400103es_ES
dc.source.bibliographicCitationCastaño, J. J., & Jurado, S. (2016). Marketing digital (Comercio electrónico). Editexes_ES
dc.source.bibliographicCitationCoppel, J. (2000). E-Commerce: Impacts and Policy Challenges. Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos https://www.oecd-ilibrary.org/docserver/801315684632.pdf?expires=1615144416&i d=id&accname=guest&checksum=37168FB7DC4CD4FA06EEFDFF638CA984es_ES
dc.source.bibliographicCitationEmpresa Actual, P. (2020, marzo 30). Pasado, presente y futuro del comercio electrónico. Recuperado el 2 de junio de 2021, de Empresaactual.com website: https://www.empresaactual.com/historia-del-comercio-electronico/es_ES
dc.source.bibliographicCitationFernández, A., Sánchez, M., Jiménez, H., & Hernández, R. (2015). La importancia de la Innovación en el Comercio Electrónico. Universia Business Review, núm. 47, julio-septiembre, 2015, pp. 106-125 Portal Universia S.A. Madrid, España https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=43341001006es_ES
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresases_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesVirtuales_ES
dc.creator.cedula20321911155es_ES
dc.creator.cedula20321927400es_ES
dc.publisher.campusVirtuales_ES
dc.description.degreetypeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Administración de empresas



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.