Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6187

Logo





Título : “Trabajando por nosotras”programa de atención e intervención psicosocial orientada a la construcción de habilidades para la vida desde la gestión del bienestar en las relaciones de vida de mujeres cabeza de familia vinculadas al banco de alimentos del municipio de Cajicá
metadata.dc.creator: Prieto Sastre, Nadia Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Zapata Zapata, Adiela
Palabras clave : Relaciones de vida;Mujeres;Gestión Del bienestar
Resumen : According to Carolina, María O. Garzón D. (2013), quality of life is related to the perception of the psychosocial system, how they satisfy their needs and the opportunities to be happy and achieve personal fulfillment. The authors highlight the importance of measuring perception and also conceptualize well-being, defining it as a subjective assessment of the individual's health in relation to life, it is more related to feelings of self-esteem and the feeling of belonging or not to a community. , a group.
metadata.dc.description.tableofcontents: Según Carolina, María O. Garzón D. (2013) la calidad de vida está relacionada con la percepción del sistema psicosocial, cómo satisfacen sus necesidades y las oportunidades para ser feliz y lograr la realización personal. Las autoras destacan la importancia de la medición de la percepción y conceptualizan también el bienestar, definiéndolo como una valoración subjetiva de la salud del individuo en relación con la vida, está más relacionado con sentimientos de autoestima y la sensación de pertenecer o no a una comunidad, un grupo.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6187
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Federmán
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Terapias Psicosociales
metadata.dc.date.created: 2021-11-29
Aparece en las colecciones: Terapias psicosociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_PrietoSastreNadiaAlejandra.pdf996.24 kBVisualizar/Abrir
2022_PrietoSastreNadiaAlejandra_Autorización.pdf
  Restricted Access
416.29 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.