Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6099

Logo





Título : Proyecto de inversión para la exportación de piña md2-golden deshidratada tipo snack con destino a Londres - Reino Unido
metadata.dc.creator: Gonzalez Vega, Erika Julieth
Duque Gualtero, Yurani
metadata.dc.contributor.advisor: Agudelo Granados, Carlos Jose
Palabras clave : Exportación
Resumen : El presente trabajo: “PROYECTO DE INVERSIÓN PARA LA EXPORTACIÓN DE PIÑA MD2-GOLDEN DESHIDRATADA TIPO SNACK CON DESTINO A LONDRES - REINO UNIDO” tiene como fundamento principal el aprovechamiento del acuerdo de libre comercio entre Colombia y Reino Unido, en el cual permanecen vigentes las mismas preferencias arancelarias estipuladas en el tratado de libre comercio (TLC) entre Colombia y la Unión Europea. Dicha investigación, es de orden mixto, puesto que utiliza métodos y conceptos teóricos que apoyan desde el punto de vista financiero los datos presentados en el mismo.
metadata.dc.description.tableofcontents: El presente trabajo: “PROYECTO DE INVERSIÓN PARA LA EXPORTACIÓN DE PIÑA MD2-GOLDEN DESHIDRATADA TIPO SNACK CON DESTINO A LONDRES - REINO UNIDO” tiene como fundamento principal el aprovechamiento del acuerdo de libre comercio entre Colombia y Reino Unido, en el cual permanecen vigentes las mismas preferencias arancelarias estipuladas en el tratado de libre comercio (TLC) entre Colombia y la Unión Europea. Dicha investigación, es de orden mixto, puesto que utiliza métodos y conceptos teóricos que apoyan desde el punto de vista financiero los datos presentados en el mismo.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6099
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Ibagué
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2021-11-30
Aparece en las colecciones: Comercio internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021GonzalezVegaErikaJulieth3.21 MBVisualizar/Abrir
2021Acta
  Restricted Access
97.15 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021AutorizacióndeAutores
  Restricted Access
7.63 MBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.