Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6086

Logo





Título : Diseño documental de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo para la empresa QAP INDUSTRY SAS
metadata.dc.creator: Hernández Barrera, María Paula
metadata.dc.contributor.advisor: Saldaña Requiniva, Daniela
Palabras clave : Sociodemográfico;Salud, sistema;Sistema;Decreto;Resolución
Resumen : Cazaoferta is a “Llanera” company, founded in 2020, an e-commerce company, specialized in selling online products at web page; with several categories, offers very good prices, and electronic payment, and payment upon delivery benefits of. It was carried out a study of online shopping habits, a situational diagnosis of the company through the application of diagnostic matrices, and an e-marketing plan wasgenerated. It was found that Cazaoferta.co is in the right sector, with great growth, in the right segments, not very well positioned, lacking to expand categories and products, but it needs to implement strategies that allow to take advantage of market opportunities. The market study showed that there is good penetration in the online market; The buyers are mostly not very frequent but have a with high access to technologies and payment tools. The proposed strategies were based on improving thepositioning of the causaoferta.co brand, market penetration, expanding product categories, strengthening logistics and technology, to be applied in the company to increase growth possibilities.
metadata.dc.description.tableofcontents: Cazaoferta es una empresa Llanera, fundada en el año 2020, una empresa de ecommerce, especializada en la venta de productos en línea en una página web, con diversas categorías, a precios muy buenos, y con beneficios de pago electrónico y pagocontra entrega. Se realizó un estudio de hábitos de compra en línea, un diagnóstico situacional de la empresa a través de la aplicación de matrices de diagnóstico, y se generó un plan de e-marketing. Se encontró que Cazaoferta.co está en el sector apropiado, con un gran crecimiento, en los segmentos adecuados, no muy bien posicionada, faltando ampliar categorías y productos, pero necesita implementar estrategias que permitan aprovechar las oportunidades en el mercado. El estudio de mercados mostró que existe una buena penetración en el mercado en línea, con compradores, aunque en su mayoría no muy frecuentes, con buen acceso a tecnologías y medios de pago. Las estrategias propuestas se basaron en mejorar el posicionamientode la marca cazaoferta.co, la penetración en el mercado, la ampliación de las categoríasde productos, el fortalecimiento logístico y tecnológico, para ser aplicadas en la empresa y aumentar las posibilidades de crecimiento.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6086
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Villavicencio
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ingeniería Industrial
metadata.dc.date.created: 2021-11-25
Aparece en las colecciones: Ingeniería industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021_MaríaHernández.pdf4.93 MBVisualizar/Abrir
2021_MaríaHernández_Autorización.pdf
  Restricted Access
1.69 MBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021_MaríaHernández_Acta.pdf
  Restricted Access
603.15 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.