Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5766

Logo





Título : Percepción de los estudiantes de Odontología acerca de la modalidad virtual con conexión remota en el aprendizaje y formación profesional
metadata.dc.creator: Cárdenas Guauta, Winsy Jhoana
Castro Riaño, Luisa Fernanda
Chaves Rodríguez, Yuliet Katerine
Romero Guarnizo, Laura Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Thomas Alvarado, Yeily Isabel
González Colmenares, Gretel
Palabras clave : Percepción;COVID 19;Aprendizaje;Clases remotas;Presencialidad
Resumen : During the period 2020-2021, the perception of 5 students who were attending different semesters of the dentistry program was analyzed, through a semi-structured interview which contained questions oriented to the different opinions about remote and face to face classes, later each conversation was analyzed in the Atlas.ti software where conceptual axes were produced by means of codes that were compared with the theoretical framework.
metadata.dc.description.tableofcontents: Para conocer la percepción de los estudiantes se realizó una entrevista semiestructurada a un grupo de alumnos, la cual contenía preguntas orientadas a las diferentes opiniones sobre las clases remotas y presenciales, posteriormente cada conversación fue analizada en el software Atlas.ti donde se originaron ejes conceptuales por medio de códigos que fueron comparados con el marco teórico
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5766
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Circunvalar
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Odontología
metadata.dc.date.created: 2021-11-19
Aparece en las colecciones: Odontología

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021Acta.pdf
  Restricted Access
142.24 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021AutorizacióndeAutores.pdf
  Restricted Access
2.38 MBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021WinsyJhoanaCárdenasGuauta.pdf981.82 kBVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.