Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5367
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Páez Bernal, Camilo | - |
dc.date | 2018-08-14 | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-10T00:52:27Z | - |
dc.date.available | 2021-11-10T00:52:27Z | - |
dc.identifier | http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/501 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5367 | - |
dc.description | El desarrollo intelectual durante la Revolución Industrial estuvo acompañado de enormes transformaciones culturales. Así como la producción de un pañuelo pasó a realizarse en fábricas, los artistas creían ser independientes, encajonados en su disciplina, y los maestros en un mero transcender de lo aprendido. En la música los grandes compositores y maestros del Romanticismo como Frédéric Chopin, Robert Schumann, Franz Schubert, Antonín Dvořák lograron impresionar al mundo con sus obras, enalteciendo lo ideal, el yo; la perfección como obsesión insaciable en el ser humano. | es-ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO | es-ES |
dc.relation | http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/501/429 | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | PAPELES; Vol. 9 No. 18 (2017) | en-US |
dc.source | PAPELES; Vol. 9 Núm. 18 (2017) | es-ES |
dc.source | 2346-0911 | - |
dc.source | 0123-0670 | - |
dc.title | Carl Orff y Gunild Keetman. Textos sobre Teoría y Práctica del Orff-Schulwer Danza en la partitura | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | PAPELES |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.