Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5278

Logo





Título : La cátedra de estudios afrocolombianos como elemento de inclusión en el currículo de la formación de formadores
metadata.dc.creator: Muñoz Loaiza, Beyddy
Palabras clave : cátedra de estudios afrocolombianos;trabajo por proyectos;literatura afrocolombiana;Cátedra de Estudios Afrocolombianos;Project work;afro-colombian literature
Descripción : The following article discusses the relevance of the Afro-Colombian Studies to Colombian education and how it can be worked in the classroom from the methodology of project work. In order to advocate for inclusive education and the recognition of multiculturalism Colombian and tending to eradicate racial discrimination in educational institutions.
El siguiente artículo expone la relevancia de la cátedra de estudios afrocolombianos para la educación colombiana y cómo puede trabajarse en el aula de clases desde la metodología de trabajo por proyectos. Todo con la finalidad de abogar por la educación inclusiva y el reconocimiento de la multiculturalidad colombiana, así como propender a la erradicación de la discriminación racial de las instituciones educativas.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5278
Otros identificadores : http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/294
Editorial : UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
Aparece en las colecciones: PAPELES

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.