Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5232
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorHernández Capera, Patricia-
dc.date2014-06-20-
dc.date.accessioned2021-11-10T00:51:41Z-
dc.date.available2021-11-10T00:51:41Z-
dc.identifierhttp://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/235-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5232-
dc.descriptionThis article provides a contextualization of teaching when we definy how this discipline caters to both the teaching and learning processes, and how this important recognition is important for the exercise of teaching. The relevance of reflection is in how discover the essence of teaching makes that the problem lies in the interpretation and putting this in context. Finally, we will show how the subject in educational contexts, needs teaching from the same interaction, relationship complemented by articulating what the teacher offers students and technological resources that today must foster a meaningful learning.en-US
dc.descriptionEn este artículo se presenta una contextualización de la didáctica que permite establecer cómo esta disciplina atiende tanto a los procesos de enseñanza como a los procesos de aprendizaje, siendo este reconocimiento relevante para el ejercicio del docente. Lo relevante de la reflexión está en el descubrimiento de la esencia de la didáctica al develarnos que el problema radica en su interpretación y en su puesta en contexto. Finalmente, se expone cómo el sujeto en los contextos educativos, necesita de la didáctica a partir de su misma interacción, relación que se complementa articulando lo que el docente propone a los estudiantes y los recursos tecnológicos con los que en la actualidad debe contar para propiciar un aprendizaje significativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑOes-ES
dc.relationhttp://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/235/193-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePAPELES; Vol. 6 No. 11 (2014); 98-106en-US
dc.sourcePAPELES; Vol. 6 Núm. 11 (2014); 98-106es-ES
dc.source2346-0911-
dc.source0123-0670-
dc.subjectdidácticaes-ES
dc.subjectDocentees-ES
dc.subjectcontexto educativoes-ES
dc.subjectestudiantees-ES
dc.subjectEnseñanzaes-ES
dc.subjectaprendizajees-ES
dc.subjectdisciplinaes-ES
dc.subjectPrácticaes-ES
dc.subjectprocesoes-ES
dc.subjectsujetoes-ES
dc.subjectinteracciónes-ES
dc.subjecttecnologíaes-ES
dc.subjectdidacticsen-US
dc.subjectteachingen-US
dc.subjecteducational contexten-US
dc.subjectstudenten-US
dc.subjectlearningen-US
dc.subjectdisciplineen-US
dc.subjectpracticeen-US
dc.subjectprocessen-US
dc.subjectsubject interaction technologyen-US
dc.titleLa The didactic: one approach around teacher’s performanceen-US
dc.titleLa didáctica: un acercamiento al quehacer del docentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: PAPELES

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.