Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4949
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalma Hernández, Liliana Sofía-
dc.creatorGalindo Melo, Danny Sebastián-
dc.date.accessioned2021-10-04T19:42:16Z-
dc.date.available2021-10-04T19:42:16Z-
dc.date.created2021-06-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4949-
dc.description.abstractThe teaching practice in Colombia, as in any other place, has a regulatory framework that allows guaranteeing the quality, coverage and universality of the educational process with which the need arises to train in this aspect, the normative, undergraduate students as well as practicing teachers given the dynamism of the national educational legal framework and the consequent demand for updating in the educational regulatory environment. In another sense, and in order to increase access and educational flexibility, a virtual course is proposed on the LMS MOODLE platform, observing the pedagogical and didactic components that allow the course participants to achieve the proposed objectives.es_ES
dc.description.tableofcontentsEl ejercicio docente en Colombia como en todo lugar, cuenta con un marco normativo que permite garantizar la calidad, cobertura y universalidad del proceso educativo con lo cual surge la necesidad de formar en este aspecto, el normativo, a los estudiantes de licenciatura así como a los docentes en ejercicio dada la dinamicidad del marco legal educativo nacional y la consecuente demanda de actualización en el ámbito normativo educativo. En otro sentido y con el fin de elevar el acceso y la flexibilidad educativa se propone un curso virtual en plataforma LMS MOODLE observando los componentes pedagógicos y didácticos que permitan a los participantes del curso alcanzar los objetivos propuestos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectEducación virtuales_ES
dc.subjectdocencia - legislación - estudio de casoes_ES
dc.subjectResponsabilidad civiles_ES
dc.subject.ddc370es_ES
dc.titleCurso virtual: Normatividad educativa nacionales_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Ciencias Socialeses_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordE-Learning, les_ES
dc.subject.keywordLegislation - case study - civiles_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationArango, M. L. C., & Rodríguez, M. F. G. (2016). La educación rural en Colombia: experiencias y perspectivas. Praxis pedagógica, 16(19), 79-89.es_ES
dc.source.bibliographicCitationLiceo Campo David, el mejor colegio privado de Colombia | EL TIEMPO | Junio. (2017, julio 11). Recuperado el 8 de junio de 2021, de https://www.youtube.com/watch?v=D3w6OjEWG5ces_ES
dc.source.bibliographicCitation0120-159x, I. (s/f). Revista Colombiana de Sociología. Recuperado el 8 de junio de 2021, de Redalyc.org website: https://www.redalyc.org/pdf/5515/551556266005.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationBeltrán-Villamizar, Y. I., Martínez-Fuentes, Y. L., & Vargas-Beltrán, Á. S. (2015). El sistema educativo colombiano en el camino hacia la inclusión: Avances y retos. Educación y educadores, 18(1), 62- 75es_ES
dc.source.bibliographicCitation(S/f). Recuperado el 8 de junio de 2021, de Gov.co website: https://www.corteconstitucional.gov.co/inicio/Constitucion%20politica%20de%20Colombia%20 -%202015.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationDe Educación, L. G. (1994). Ministerio de educación nacional. Bogotá, Colombia.es_ES
dc.source.bibliographicCitationGuerrero Rivera, J., & Soler Castillo, S. (2020). Representación de los indígenas en las leyes generales de educación de Colombia. Folios, (52), 71-86es_ES
dc.source.bibliographicCitationGuerrero Rivera, J. (2018). Colonialidad y Educación en Colombia: Patrones Coloniales en la Ley General de Educación de 1994.Periódico el tiempo, educación. (2015).recuperado de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15618806es_ES
dc.source.bibliographicCitationJulio 25 2018 Maestros de Cali marcharon por incumplimientos del Gobierno y amenazas al gremio - Noticiero 90 Minutos https://www.youtube.com/watch?v=osyDyuFKDEw Decreto 501 jornada única - Juan Carlos Bernal Martínez https://www.youtube.com/watch?v=7Rlh7FW5Fnges_ES
dc.source.bibliographicCitationLegislativo, P., & DE EDUCACIÓN, G. E. N. E. R. A. L. (1957). Ley General de Educación. Ley General de Educaciónes_ES
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Ciencias Socialeses_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.orcid0000-0002-4625-7077es_ES
dc.creator.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000616419es_ES
dc.creator.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&authuser=1&user=R0FA5bMAAAAJes_ES
dc.creator.cedula10151417262es_ES
dc.publisher.campusBogotá - Sures_ES
dc.description.degreetypeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en ciencias sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021DannyGalindo.pdf14.25 MBVisualizar/Abrir
2021Acta.pdf
  Restricted Access
196.55 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021AutorizacióndeAutores.pdf
  Restricted Access
653.74 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.