Licenciatura en ciencias sociales : [46] Página de inicio de la colección

Buscar


Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 46
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Material didáctico para la enseñanza de la Geografía desde el reconocimiento y ubicación del espacio Urbano en el grado noveno de la institución educativa Juventud del Sur, Municipio de SoachaMaterón Palacios, Solangel
-El Minecraft como recurso digital para la enseñanza y el aprendizaje de Educación Económica y Financiera en estudiantes de grado décimo de educación mediaCruz Daza, Edwin Gerardo
-Enredando la cuerda: una herramienta pedagógica para la transformación positiva de los conflictos.Garzón Vargas, Rocío del Pilar
-El Ordenamiento Educativo Kankuamo, como Escenario del Fortalecimiento de la Educación Propia, en el marco de los Derechos Indígenas en contextos de la Ciudadanía MulticulturalCarrillo Mojica, Diego Raúl
-Análisis del aprendizaje y enseñanza sobre tradiciones artísticas y saberes científicos de grupos étnicos colombianos por parte de los estudiantes del curso 902, jornada mañana de la institución Gabriel Betancourt Mejía en Bogotá.Gerardo Cruz Daza, Edwin
-Proyecto investigativo apropio mis raíces, ancestralidad en la memoriaCastañeda, Óscar Castañeda
-La Convivencia Escolar: una alternativa desde las historias de vida escolares para la resolución de conflictos en estudiantes del grado décimo del colegio Instituto Superior Cooperativo. 2022.Garzón Vargas, Rocío del Pilar
-Sistematización de la experiencia pedagógica en la escuela comunitaria “A luz del sol” en Ciudad Bolívar: una apuesta por la educación popular enfocada en el reconocimiento y apropiación de actividades de autogestión.Sarmiento Cardozo, Jhon Jairo
-Otros orígenes del universo: Una estrategia de pedagogía decolonial para el desarrollo del pensamiento crítico en niños de grado sexto de la I.E.D. Paulo FreireMahecha Montañez, Andrea Marcela
-Expedición De Campo Como Herramienta Didáctica Para Generar Procesos De Territorialidad A Partir De La Trialectica Espacial Sobre El Bosque Alto Andino (Parque Natural Chicaque) En Estudiantes Del Programa De Licenciatura En Ciencias Sociales De La Universidad Antonio Nariño.Gil Cañon, Luis Eduardo
-La literatura como Herramienta Didáctica para la Enseñanza de la Historia de la Violencia en ColombiaCarrillo Mojica, Diego Raúl
-Una escuela para la diversidad: eficacia y tensiones del modelo de educación flexible “tejiendo saberes “en la población adulta.Carrillo Mojica, Diego Raúl
-Análisis sobre las concepciones de evaluación en un grupo de docentes de BogotáBernal Ballén, Andrés
-Revisión bibliográfica sobre la enseñanza y aprendizaje del conflicto sociopolítico colombiano en la educación básica y media durante los años 2012-2020Romero Patiño, Carolina
-Ambiente de Aprendizaje Virtual: una oportunidad para la construcción de la Cátedra de la PazLenin Anibal Pineda Canabal
-Introducción al pensamiento filosófico de Sócrates, Platón y Aristóteles. Cartilla virtual para estudiantes de educación media que inician estudios de filosofía.Ospina Pulido, Guillermo
-El debate y la deliberación entre estudiantes en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación básica primaria: Análisis bibliográficoGutiérrez Hernández, Dorys Yamile
-Proceso organizativo, dinámicas comunitarias, sistematización de la información, resistencia territorial, pueblo negroBeltrán Chasqui, Jesica Wendy
-Identificación de la violencia epistémica como factor de la pérdida del conocimiento cultural de la comunidad Muisca en la Biblioteca Comunitaria Policarpa Salavarrieta del territorio Usmeka.Ospina Pulido, Guillermo
-La salida de campo chocó 2019 - I como estrategia para el desarrollo del aprendizaje significativo en la licenciatura en ciencias sociales: sistematizaciónCastañeda Barbosa, Óscar Orlando
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 46