Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 46
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| - | Material didáctico para la enseñanza de la Geografía desde el reconocimiento y ubicación del espacio Urbano en el grado noveno de la institución educativa Juventud del Sur, Municipio de Soacha | Materón Palacios, Solangel |
| - | El Minecraft como recurso digital para la enseñanza y el aprendizaje de Educación Económica y Financiera en estudiantes de grado décimo de educación media | Cruz Daza, Edwin Gerardo |
| - | Enredando la cuerda: una herramienta pedagógica para la transformación positiva de los conflictos. | Garzón Vargas, Rocío del Pilar |
| - | El Ordenamiento Educativo Kankuamo, como Escenario del Fortalecimiento de la Educación Propia, en el marco de los Derechos Indígenas en contextos de la Ciudadanía Multicultural | Carrillo Mojica, Diego Raúl |
| - | Análisis del aprendizaje y enseñanza sobre tradiciones artísticas y saberes científicos de grupos étnicos colombianos por parte de los estudiantes del curso 902, jornada mañana de la institución Gabriel Betancourt Mejía en Bogotá. | Gerardo Cruz Daza, Edwin |
| - | Proyecto investigativo apropio mis raíces, ancestralidad en la memoria | Castañeda, Óscar Castañeda |
| - | La Convivencia Escolar: una alternativa desde las historias de vida escolares para la resolución de conflictos en estudiantes del grado décimo del colegio Instituto Superior Cooperativo. 2022. | Garzón Vargas, Rocío del Pilar |
| - | Sistematización de la experiencia pedagógica en la escuela comunitaria “A luz del sol” en Ciudad Bolívar: una apuesta por la educación popular enfocada en el reconocimiento y apropiación de actividades de autogestión. | Sarmiento Cardozo, Jhon Jairo |
| - | Otros orígenes del universo: Una estrategia de pedagogía decolonial para el desarrollo del pensamiento crítico en niños de grado sexto de la I.E.D. Paulo Freire | Mahecha Montañez, Andrea Marcela |
| - | Expedición De Campo Como Herramienta Didáctica Para Generar Procesos De Territorialidad A Partir De La Trialectica Espacial Sobre El Bosque Alto Andino (Parque Natural Chicaque) En Estudiantes Del Programa De Licenciatura En Ciencias Sociales De La Universidad Antonio Nariño. | Gil Cañon, Luis Eduardo |
| - | La literatura como Herramienta Didáctica para la Enseñanza de la Historia de la Violencia en Colombia | Carrillo Mojica, Diego Raúl |
| - | Una escuela para la diversidad: eficacia y tensiones del modelo de educación flexible “tejiendo saberes “en la población adulta. | Carrillo Mojica, Diego Raúl |
| - | Análisis sobre las concepciones de evaluación en un grupo de docentes de Bogotá | Bernal Ballén, Andrés |
| - | Revisión bibliográfica sobre la enseñanza y aprendizaje del conflicto sociopolítico colombiano en la educación básica y media durante los años 2012-2020 | Romero Patiño, Carolina |
| - | Ambiente de Aprendizaje Virtual: una oportunidad para la construcción de la Cátedra de la Paz | Lenin Anibal Pineda Canabal |
| - | Introducción al pensamiento filosófico de Sócrates, Platón y Aristóteles. Cartilla virtual para estudiantes de educación media que inician estudios de filosofía. | Ospina Pulido, Guillermo |
| - | El debate y la deliberación entre estudiantes en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación básica primaria: Análisis bibliográfico | Gutiérrez Hernández, Dorys Yamile |
| - | Proceso organizativo, dinámicas comunitarias, sistematización de la información, resistencia territorial, pueblo negro | Beltrán Chasqui, Jesica Wendy |
| - | Identificación de la violencia epistémica como factor de la pérdida del conocimiento cultural de la comunidad Muisca en la Biblioteca Comunitaria Policarpa Salavarrieta del territorio Usmeka. | Ospina Pulido, Guillermo |
| - | La salida de campo chocó 2019 - I como estrategia para el desarrollo del aprendizaje significativo en la licenciatura en ciencias sociales: sistematización | Castañeda Barbosa, Óscar Orlando |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 46