Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4931
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Leuro, Angela Isabel-
dc.creatorRivera Ballesteros, Sebastián Camilo-
dc.date.accessioned2021-09-24T19:09:26Z-
dc.date.available2021-09-24T19:09:26Z-
dc.date.created2021-05-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4931-
dc.description.abstractIn this work, the creation of a teaching material is presented with which it is intended that the students of grade 1101 of the Monteverde IED Campestre College identify and understand that historical processes are presented simultaneously in the different continents, taking Japan as a reference, the Kingdom of Spain and the Province of Tunja in the Nuevo Reina de Granada between 1560 and 1570es_ES
dc.description.tableofcontentsEn este trabajo se presenta la creación de un material de enseñanza con el que se busca que los estudiantes de grado 1101 del Colegio Campestre Monteverde IED identifiquen y comprendan que los procesos históricos se presentan de manera simultánea en los diferentes continentes tomando como referencia a Japón, el Reino de España y la Provincia de Tunja en el Nuevo Reina de Granada entre 1560 a 1570es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectMaterial de enseñanzaes_ES
dc.subjectCómic - enseñanzaes_ES
dc.subjectHistoria simultáneaes_ES
dc.subjectProvincia de Tunjaes_ES
dc.subjectReino de Españaes_ES
dc.subject.ddc370es_ES
dc.title¿Cómo enseñar a los estudiantes de grado 1101 del Colegio Campestre Monte Verde IED que los procesos históricos se presentan de manera simultánea en los diferentes continentes tomando como referencia a Japón, Reino de España y la Provincia de Tunja entre 1560 a 1570?es_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Ciencias Socialeses_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordTeaching materiales_ES
dc.subject.keywordComic, teaching - simultaneous historyes_ES
dc.subject.keywordSimultaneous historyes_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationGarcía, P. Investigador sénior, Institución Universitaria Colegios de Colombia – UNICOC 2020. Diario Oficial 36615 viernes 18 de mayo de 1984 DECRETO NÚMERO 1002 DE 1984. https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-103663_archivo_pdf.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationRobles, R. (2012). Los insectos como estrategia didáctica en la enseñanza de la ecología a través del comic 2012. Universidad Pedagógica Nacional.es_ES
dc.source.bibliographicCitationGuzmán, M. (2011) El Cómic como Recurso Didáctico 2011. Pedagogía Magnaes_ES
dc.source.bibliographicCitationAltamar et al. (2011). Los cómics: una herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de 1 ° de la I.E.D centro social don Bosco sede n°2. Universidad de la Costa. Figel, J. Competencias clave para el aprendizaje permanente. https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-210023.htmles_ES
dc.source.bibliographicCitationRuiz et al. (2007) Evaluación de Objetos de Aprendizaje a través del Aseguramiento de Competencias Educativas. Virtual educa Brasil.es_ES
dc.source.bibliographicCitationDBA ciencias sociales. Actualidades Investigativas en Educación. Sánchez, A. Evolución militar y componentes del ejército en Japón entre el s. IX y el s. XVII. Universidad de Sevillaes_ES
dc.source.bibliographicCitationRamírez, D. (2008). La encomienda en la jurisdicción de la ciudad de Tunja en la década de 1560: legitimidad, obediencia y cumplimiento de las leyes. Universidad de los Andes.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCámara, A. (1989) La fortificación de la monarquía de Felipe II. Espacio, Tiempo y Forma.es_ES
dc.source.bibliographicCitationThompson, I. (2006) Las galeras en la política militar española en el Mediterráneo durante el siglo XVI. Manuscrits: Revista d'història modernaes_ES
dc.source.bibliographicCitationCarrizo, K. (2003) El concepto de simultaneidad en la enseñanza de la historia, octavo año de tercer ciclo de EGB.es_ES
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Ciencias Socialeses_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.orcid0000-0003-3784-9123es_ES
dc.creator.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/EnRecursoHumano/inicio.does_ES
dc.creator.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=CEb4UWQAAAAJ&hl=eses_ES
dc.creator.cedula10151319321es_ES
dc.publisher.campusBogotá - Sures_ES
dc.description.degreetypeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en ciencias sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021SebastianCamiloRivera.pdf23.23 MBVisualizar/Abrir
2021Acta.pdf
  Restricted Access
217.9 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021AutorizaciòndeAutores.pdf
  Restricted Access
861.27 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.