Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4782
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Mora, Sandra Milena-
dc.contributor.advisorCastillo Arciniegas, Lady-
dc.coverage.spatialRiohacha (La Guajira,Colombia)es_ES
dc.creatorDe Armas Rodriguez, Yalibeth Yelenca-
dc.creatorPimienta Solano, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2021-09-01T15:11:57Z-
dc.date.available2021-09-01T15:11:57Z-
dc.date.created2021-05-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4782-
dc.description.abstractThis research was developed with the objective of exploring the importance of affective family support in the academic performance of sixth-grade students from the Riohacha tourist district of the department of La Guajira, it was proposed from a qualitative approach, with a phenomenological design that allowed to investigate depth over the population.es_ES
dc.description.tableofcontentsEsta investigación se desarrolló con el objetivo de explorar la importancia del apoyo familiar afectivo en el rendimiento académico de los estudiantes de sexto grado del distrito turístico de Riohacha del departamento de La Guajira, se planteó desde un enfoque cualitativo con diseño fenomenológico que permitiera indagar a profundidad sobre la población.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectApoyo familiares_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectEscuela,es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleImportancia Del Apoyo Familiar Afectivo En El Rendimiento Académico De Los Estudiantes De Sexto Grado Del Distrito Turístico De Riohacha Del Departamento De La Guajiraes_ES
dc.publisher.programPsicología (Distancia)es_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordFamily supportes_ES
dc.subject.keywordAcademic performancees_ES
dc.subject.keywordTraininges_ES
dc.subject.keywordFamilyes_ES
dc.subject.keywordSchooles_ES
dc.subject.keywordLearninges_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationAncer, L., & González, M. T. (2010). Relación entre Auto Concepto y Apoyo Social en Estudiantes Universitarios (Relation between Self Concept and Social Support in College Students). Daena: International Journal of Good Conscience, 5(2), 298-307.es_ES
dc.source.bibliographicCitationBaptista, M. N., Rigotto, D. M., Cardoso, H. F., & Rueda, F. J. M. (2012). Soporte social, familiar y autoconcepto: relación entre los constructos. Psicología desde el Caribe, 29(1), 1-18.es_ES
dc.source.bibliographicCitationBernal, Cesar A. (2010), Metodología de la Investigación Tercera edición, Pearson Educación Colombia http://anyflip.com/vede/ohla/basices_ES
dc.source.bibliographicCitationBlanca Estela Barcelata Eguiarte; Arturo Granados Maguey y Alejandro Ramírez Ferrusca (2016) estudio sobre Correlatos entre funcionamiento familiar y apoyo social percibido en escolares en riesgo psicosocial.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCapacidad predictiva del apoyo social en la inteligencia emocional de adolescentes, Lorea Azpiazu, Igor Esnaola y Marta Sarasa (2015).es_ES
dc.source.bibliographicCitationDeclaración Universal de los Derechos Humanos, 1948; Declaración de los Derechos del Niño, 1959 principio nº, 7; Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, 1966, parte II, Articulo10es_ES
dc.source.bibliographicCitationEl impacto del apoyo social y la inteligencia emocional percibida sobre el rendimiento académico en Educación Secundaria, Iratxe Antonio-Agirre, Aránzazu Rodríguez-Fernández and Lorena Revuelta (2019).es_ES
dc.source.bibliographicCitationFernández-Lasarte, Oihane; Ramos-Díaz, Estíbaliz; Axpe Sáez, Inge en el año (2019) Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad.es_ES
dc.source.bibliographicCitationFuncionamiento familiar de alumnos con bajo rendimiento escolar y su comparación con un grupo de rendimiento promedio en una preparatoria Del Socorro Paznavarro, Patricia Guadalupe Rodríguez Roldán, María Guadalupe Martínez González Universidad de Guadalajara (2019).es_ES
dc.description.degreenamePsicólogo(a)es_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Psicologíaes_ES
dc.description.notesDistanciaes_ES
dc.creator.cedula20251627919es_ES
dc.creator.cedula20251623659es_ES
dc.publisher.campusRiohachaes_ES
dc.description.degreetypeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021PimientaSolanoDianaCarolina.pdf875.12 kBVisualizar/Abrir
2021-Autorizacióndeautores.pdf
  Restricted Access
498.62 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021Acta.pdf
  Restricted Access
266.11 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons