Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4709

Logo





Título : Analizar los impactos económicos sobre los ingresos de los estados financieros durante la pandemia en la empresa calzado Rómulo Cedeño de la ciudad de Neiva año 2018 al 2020
metadata.dc.creator: Jaramillo Holguín, Jandro de Jesús
Ramírez Tovar, Yessica del Pilar
metadata.dc.contributor.advisor: Umaña García, Jose Mauricio
Palabras clave : Ingresos,;Covid19;Economía;Estados financieros
Resumen : En el siguiente trabajo se evidenciará el impacto económico sobre los ingresos durante la pandemia en la empresa Calzado Rómulo Cedeño, por consiguiente, se plantea el siguiente título para el objeto de estudio analizar los impactos económicos sobre los ingresos de los estados financieros durante la pandemia en la empresa Calzado Rómulo Cedeño de la ciudad de Neiva año 2018 al 2020. La investigación se abordará desde un enfoque cuantitativo, con un método de investigación descriptivo, ya que se busca reflejar las características del objeto de estudio. Por lo cual se tiene como objetivo analizar el impacto económico de los ingresos para los periodos 2018, 2019 y 2020 durante la situación que se refleja a nivel mundial declara como pandemia debido al Covid-19, teniendo en cuenta la información suministrada por soportes de los estados de situación financiera y estado de resultado.
metadata.dc.description.tableofcontents: En el siguiente trabajo se evidenciará el impacto económico sobre los ingresos durante la pandemia en la empresa Calzado Rómulo Cedeño, por consiguiente, se plantea el siguiente título para el objeto de estudio analizar los impactos económicos sobre los ingresos de los estados financieros durante la pandemia en la empresa Calzado Rómulo Cedeño de la ciudad de Neiva año 2018 al 2020. La investigación se abordará desde un enfoque cuantitativo, con un método de investigación descriptivo, ya que se busca reflejar las características del objeto de estudio. Por lo cual se tiene como objetivo analizar el impacto económico de los ingresos para los periodos 2018, 2019 y 2020 durante la situación que se refleja a nivel mundial declara como pandemia debido al Covid-19, teniendo en cuenta la información suministrada por soportes de los estados de situación financiera y estado de resultado.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4709
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Neiva Altico
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2021-06-04
Aparece en las colecciones: Contaduría pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021Acta.pdf
  Restricted Access
650.65 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021AutorizacióndeAutores1.pdf
  Restricted Access
4.22 MBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021JandrodeJesusJaramilloyYessicadelPilarRamirez.pdf1.53 MBVisualizar/Abrir
2021AutorizacióndeAutores2.pdf
  Restricted Access
334.12 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.