Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3866

Logo





Título : La Pedagogía Lúdica Y Los Entornos Virtuales De Aprendizaje, Un Escenario Que Aporta A La Transformación De Los Imaginarios De Los Estudiantes De Educación Física En Uniminuto UVD
metadata.dc.creator: Mendoza Espinel, Luz Elena
Aguirre Cardona , Leonardo Andrés
Palabras clave : Pedagogía lúdica;Aula Virtual;Educación Física
Descripción : La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte en Uniminuto-UVD, apuesta por formar docentes mediante la metodología distancia tradicional en articulación con los entornos virtuales de aprendizaje, haciendo que esta combinación sea un eje coyuntural a la hora de fomentar aprendizajes significativos. En este proceso, se busca el cambio de paradigma y de imaginarios frente a esta área de conocimiento desde las primeras vivencias del plan de estudio, enmarcadas dentro de la pedagogía lúdica y conceptualización teórica en las aulas virtuales.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3866
Otros identificadores : http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/200
Editorial : UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
Aparece en las colecciones: Sifored

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.