Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3862

Logo





Título : Opiniones Y Diseño Curricular Para La Paz A Partir De Un Foro En Moodle
metadata.dc.creator: Camargo Cárdenas, David Orlando
González Orjuela, Lyda Mayerly
Amaya Castaño, William Lumen
Gómez Jaramillo, Francisco Albeiro
Herrera Álvarez, David Alberto
Palabras clave : Procesamiento de lenguaje natural (NLP);Educación para la paz;Colombia
Descripción : El texto presenta los avances de un análisis semiótico de 133 opiniones de jóvenes universitarios colombianos sobre el tema de la paz, manejado con técnicas de procesamiento de lenguaje natural (Natural Language Processing – NLP). Este trabajo busca consolidar un desarrollo curricular guiado por los preconceptos, necesidades e intereses de los jóvenes. La propuesta reconoce a los aprendices como sujetos activos involucrados en su proceso formativo, el cual llevará al diseño de un material didáctico orientado curricularmente por tres niveles de intervención: percepción, comprensión y dominio.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3862
Otros identificadores : http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/187
Editorial : UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
Aparece en las colecciones: Sifored

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.