Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3862
> Repositorio UAN
Repositorio UANComunidades y ColeccionesTitulosMateriasAutoresFecha de publicacion
Mi CuentaAccederRegistro
Mi CuentaAccederRegistro
Título : | Opiniones Y Diseño Curricular Para La Paz A Partir De Un Foro En Moodle |
metadata.dc.creator: | Camargo Cárdenas, David Orlando González Orjuela, Lyda Mayerly Amaya Castaño, William Lumen Gómez Jaramillo, Francisco Albeiro Herrera Álvarez, David Alberto |
Palabras clave : | Procesamiento de lenguaje natural (NLP);Educación para la paz;Colombia |
Descripción : | El texto presenta los avances de un análisis semiótico de 133 opiniones de jóvenes universitarios colombianos sobre el tema de la paz, manejado con técnicas de procesamiento de lenguaje natural (Natural Language Processing – NLP). Este trabajo busca consolidar un desarrollo curricular guiado por los preconceptos, necesidades e intereses de los jóvenes. La propuesta reconoce a los aprendices como sujetos activos involucrados en su proceso formativo, el cual llevará al diseño de un material didáctico orientado curricularmente por tres niveles de intervención: percepción, comprensión y dominio. |
URI : | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3862 |
Otros identificadores : | http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/187 |
Editorial : | UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO |
Aparece en las colecciones: | Sifored |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.