Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2786

Logo





Título : Estilos de Aprendizaje y su influencia en el Rendimiento Académico en estudiantes de la UAN Ibagué
metadata.dc.creator: Moreno Torres, Ana Marcela
Palacios Andrade, Jenny Jimena
metadata.dc.contributor.advisor: Chacón Peralta, Helmer
Palabras clave : Aprendizaje;Estilos de Aprendizaje;Rendimiento Académico
Resumen : The objective of this research was to establish the relationship between learning styles (EA) and their influence on academic performance (RA). For the development of this project, there was a sample of 120 students; who answered the CAMEA40 instrument, at the same time, the paradigm used was the empirical-analytical, positivist one, because it is based on the verification of the results of the investigation that, together with empirical logic and observation, allows us to identify the styles of learning present in students. T
metadata.dc.description.tableofcontents: El objetivo de la presente investigación fue, establecer la relación de los estilos de aprendizaje (EA) y su influencia en el rendimiento académico (RA), por la que se considera importante realizar la caracterización por primera vez en la Universidad Antonio Nariño y considerar si es posible, que los EA sean un factor influyente del RA, con el fin de brindar una oportunidad de mejora a los procesos de aprendizaje de los mismos. Para el desarrollo de este proyecto, se tuvo una muestra de 120 estudiantes; quienes respondieron el instrumento CAMEA40, así mismo, el paradigma utilizado fue el empírico-analítico, positivista, debido a que se basa en la comprobación de los resultados de la investigación que, junto a la lógica empírica y la observación, permite identificar los estilos de aprendizaje presente en los estudiantes.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2786
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Ibagué
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Psicología
metadata.dc.date.created: 2020-05-29
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2020AutorizaciondeAutores1.pdf
  Restricted Access
498.95 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2020AutorizaciondeAutores2.pdf.pdf
  Restricted Access
207.72 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2020AnaMarcelaMorenoTorres....pdf1.59 MBVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.