Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2635

Logo





Título : Actualización del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y análisis de los procesos productivos en la empresa Minas Peñitas.
metadata.dc.creator: Solano Fonseca, Stiven Danilo
metadata.dc.contributor.advisor: Contreras Balaguera, Sidhar Francisco
Palabras clave : Seguridad y salud en el trabajo.;Mejora continua.;Accidentes, incidentes y enfermedades laborales.;Procesos productivos;Productividad.;Explotación del carbón.;Minería subterránea.;Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.;Contratación.;Inspecciones.;Mantenimientos.
Descripción : Propia
Resumen : The new qualities, with care and the search for the reduction of accidents, incidents and occupational diseases are renewed every day is quality in development of an organization or entity. Resulting in a better way to carry out productive work to increase the organizational level of a company worldwide. Reality that was established in the Minas Peñitas company, based on qualities that are not suitable for proper operation in its processes; functions that are fixedly linked to the integrity of the staff, as well as its properties and properties.
metadata.dc.description.tableofcontents: Las nuevas cualidades, con las cuales se va renovando cada día el cuidado y la busca de la reducción de accidentes, incidentes y enfermedades laborales es calidad en desarrollo de una organización o entidad. Desembocando en una mejor manera de realizar labores productivas para incrementar el nivel organizacional de una empresa a nivel mundial. Realidad que se instauro en la empresa Minas Peñitas, partiendo de cualidades poco aptas para el funcionamiento adecuado en sus procesos; funciones que se encuentran fijamente ligadas a la integridad del personal, así como a las propiedades e inmuebles de la misma.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2635
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Duitama
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ingeniería Industrial
metadata.dc.date.created: 2020-06-04
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Ingeniería industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2020Formato de Autorización.pdf
  Restricted Access
576.93 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2020Stiven Danilo Solano Fonseca.pdf16.42 MBVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons