Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2310

Logo





Título : Plataforma web para la gestión y prevención de accidentes de trabajo para la Empresa CRM Publicidad SAS (CRM SOGA)
metadata.dc.creator: Ospina Molano, Camilo
Valencia Londoño, Juan Sebastian
metadata.dc.contributor.advisor: Ramírez, Juan Camilo
Palabras clave : Mockups
Descripción : Propia
Resumen : CRM PUBLICIDAD SAS is a company of temporary services of personal directed to provide skilled and unskilled labor services for industries such as construction, manufacturing, oil, security, cleaning services and services in general. During his almost 10 years of experience he has identified that one of the aspects to improve that deliver added value to their customers is the promotion and socialization of workplace safety issues to their employees and the reduction of disability from occupational accidents because these generate reductions important in the productivity of your customers. Taking into account the above, makes it necessary to have a tool that allows the active involvement of the employee in matters of safety at work, accident prevention and relate the training of this with the reported accidents. The objective of the present degree work, was the development of a Web application that allowed, on the one hand register training material on safety issues at work and on the other hand make the employee an observer of unsafe conditions. Likewise, toast the employer the possibility of relating the promotion of these issues to the accidents in the job. This development was carried out over a period of 4 months and The agile SCRUM methodology was used.
metadata.dc.description.tableofcontents: CRM PUBLICIDAD SAS es una empresa de servicios temporales de personal dirigidos a prestar servicios de mano de obra calificada y no calificada para industrias como construcción, manufactura, petrolera, vigilancia, servicios de aseo y servicios en general. Durante sus casi 10 años de experiencia ha identificado que uno de los aspectos a mejorar que entregan un valor agregado a sus clientes es la promoción y socialización de temas de seguridad en el trabajo a sus empleados y la reducción de incapacidades de accidentes laborales debido a que estos generan reducciones importantes en la productividad de sus clientes. Teniendo en cuenta lo anterior, se hace necesario contar con una herramienta que permita involucrar activamente al empleado en temas de seguridad en el trabajo, prevención de accidentes y relacionar las capacitaciones de este con los accidentes reportados. El objetivo del presente trabajo de grado, fue el desarrollo de una aplicación Web que permitiera, de un lado registrar el material de capacitación en temas de seguridad en el trabajo y por otro lado convertir al empleado en un observador de condiciones inseguras. Así mismo, brindar al empleador la posibilidad de relacionar la promoción de estos temas con los accidentes en el trabajo. Este desarrollo se realizó durante un periodo de 4 meses y se utilizó la metodología ágil SCRUM.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2310
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Sur
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ingeniería de Sistemas
metadata.dc.date.created: 2020-12-02
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Ingeniería de sistemas y computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2020Anexo1.pdf1.35 MBVisualizar/Abrir
2020Anexo2.pdf2.19 MBVisualizar/Abrir
2020JuanSebastianValenciaLondoño.pdf5.81 MBVisualizar/Abrir
2020AutorizaciondeAutores.pdf
  Restricted Access
673.55 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons