Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2300

Logo





Título : Abordaje teórico con relación al TDAH en el entorno escolar
metadata.dc.creator: Guatapi Cifuentes, Greicy Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Millan González, Oscar Alirio
Palabras clave : TDAH;Entorno Escolar
Resumen : Carry out a theoretical review about the approach that has been carried out in relation to Attention Deficit Hyperactivity Disorder in the school environment
metadata.dc.description.tableofcontents: Realizar una revisión teórica acerca del abordaje que se ha realizado con relación al Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad en el entorno escolar
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2300
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Buga
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Psicología
metadata.dc.date.created: 2020-06-05
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2020GreicyLorenaGuatapiCifuentes.pdf905.47 kBVisualizar/Abrir
2020AutorizacióndeAutores.pdf
  Restricted Access
104.65 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons