Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2110

Logo





Título : Enseñanza diferencial de las matemáticas en estudiantes con posibles síntomas de discalculia en edad de 7 – 9 años de la Institución Educativa Eusebio Septimio Mari, del distrito de Riohacha – La Guajira
metadata.dc.creator: Brito Medina, Sadel Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Marin, Mayerly
Palabras clave : Enseñanza, diferencial, matemáticas, niños, posible, discalculia, gamificación
Descripción : Propia
Resumen : Differential teaching of mathematics in students with possible symptoms of dyscalculia aged 7 to 9 years at the Eusebio Septimio Mari Educational Institution, is a research that tends to design and implement various strategies (GAMIFICATION) Playful - pedagogical for the decrease symptoms of different types of dyscalculia
metadata.dc.description.tableofcontents: Enseñanza diferencial de las matemáticas en estudiantes con posibles síntomas de discalculia en edad de 7 a 9 años de la Institución Educativa Eusebio Septimio Mari, es una investigación que propende por el diseño y la implementación de diversas estrategias ( GAMIFICACION ) Lúdico - pedagógicas para la disminución de los síntomas de los diferentes tipos de discalculia
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2110
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Sur
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Educación
metadata.dc.date.created: 2020-12-23
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Licenciatura en educación básica con énfasis en tecnología e informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2020SadelAlbertoBritoMedina.pdf11.35 MBVisualizar/Abrir
2020AutorizaciondeAutores.pdf
  Restricted Access
924.4 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons