Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1879
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe, Alvaro-
dc.creatorCuero Minota, Miguel Angél-
dc.date.accessioned2021-02-25T17:30:45Z-
dc.date.available2021-02-25T17:30:45Z-
dc.date.created2020-12-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1879-
dc.descriptionExternaes_ES
dc.description.abstractThe purpose of this degree project was focused on conducting a feasibility study for the creation of a company that markets Piangua and Camarón empanadas in the city of Cali. This study sought to generate employment opportunities and improve the quality of life of the people who make its development and implementation possible, as well as the use to develop my entrepreneurial skills.es_ES
dc.description.sponsorshipOtroes_ES
dc.description.tableofcontentsLa finalidad de este proyecto de grado, estaba enfocada en realizar un estudio de viabilidad para la creación de una empresa comercializadora de empanadas de Piangua y Camarón en la ciudad de Cali. Este estudio, buscaba generar oportunidades de empleo y mejorar la calidad de vida de las personas que hacen posible el desarrollo y puesta en marcha de la misma, así como el aprovechamiento para desarrollar mis habilidades de emprendedor.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectGastronomía, empanadas, plan de negocio, comercialización, mercado, mariscos.es_ES
dc.titleProyecto para la creación de una empresa comercializadora de empanadas de piangua y camarón en la ciudad de Calies_ES
dc.publisher.programAdministración de empresases_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordGastronomy, empanadas, business plan, marketing, market, seafood.es_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationAlcaldía de Cali. (2011). Plan de desarrollo - Comuna 5. Cali.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCongreso de la República. (2020). Obtenido de Decreto 3075, ley 9 de 1979: https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/DECRETO%203075%20DE% 201997.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationEditorial. (2019). La apuesta gastronómica de Cali. Revista La Barra.es_ES
dc.source.bibliographicCitationGastronomía colombiana. (2017). LAS DELICIAS Y MANJARES DE LA COSTA PACIFICA. COLOMBIA.CO.es_ES
dc.source.bibliographicCitationHernández Torres, B. C., Uriza, J. P., & Vallejo, P. E. (2017). Manual operativo del sector gastronómico. Obtenido de file:///C:/Users/nanit/Desktop/Manual-operativo-sectorgastronomico.pdf.es_ES
dc.source.bibliographicCitationJoaquín. (2016). GASTRONOMIA. COMIDA TIPICA DE CALI.es_ES
dc.source.bibliographicCitationMuñoz, A. (2019). Consejos para llevar a cabo un análisis del sector con calidad. Obtenido de https://es.semrush.com/blog/analisis-delsector/#:~:text=El%20an%C3%A1lisis%20del%20sector%20de%20una%20empres a%20es%20b%C3%A1sicamente%20un,condiciones%20lo%20va%20a%20hacer.es_ES
dc.source.bibliographicCitationOspina, S. (2019). Análisis competitivo. Obtenido de https://www.noticias.ltda/onlinemarketing/analisiscompetitivo/#:~:text=El%20an%C3%A1lisis%20competitivo%20es%20el,propio% 20negocio%2C%20producto%20y%20servicio.es_ES
dc.source.bibliographicCitationPaís, R. e. (08 de Noviembre de 2019). Así está el panorama de la gastronomía caleña, una industria que cada vez 'sabe mejor'. El País. Obtenido de https://www.elpais.com.co/contenido-premium/asi-esta-el-panorama-de-lagastronomia-calena-una-industria-que-cada-vez-sabe-mejor.html.es_ES
dc.source.bibliographicCitationUber Eats. (2018). HISTORIA DE LA EMPANADA. Uber EatS.es_ES
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresases_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
dc.description.funderLa inversión y total del proyecto se estima en $46.320.126 millones de pesos, de los cuales los emprendedores colocarían $22.220.000 y el dinero restante correspondiente a $24.100.126 que se obtendrá de un crédito bancario.es_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula1089000113es_ES
dc.publisher.campusCali Norte-
Aparece en las colecciones: Administración de empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2020_MiguelAngelCueroMinota.pdf2.4 MBVisualizar/Abrir
2020_MiguelAngelCueroMinota_Autorizacón.pdf
  Restricted Access
275.24 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons