Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1858

Logo





Título : Informe de pasantía en el área comercial de la empresa Obleas Dominguez S.A.S
metadata.dc.creator: Gil Lopez, Jenny Alexa
metadata.dc.contributor.advisor: Muñoz Aguilar, Rafael Antonio
Palabras clave : Mercado;Conjunto de transacciones de procesos o intercambio de bienes o servicios.;Macroentornos;Elementos externos que pueden influir sobre la producción de una empresa.;Estrategia;Serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado.
Resumen : The purpose of this report is to present the final result of the internship, a prerequisite for aspire to the title of professional in International Trade that was carried out in the commercial area of ​​the company OBLEAS DOMINGUEZ S.A.S. The duration of the internship meet rigorously all the academic training objectives required by the Antonio University Nariño and with the organization's policies.
metadata.dc.description.tableofcontents: Este informe tiene como propósito presentar el resultado final de la pasantía, requisito previo para aspirar al título de profesional en Comercio Internacional que se realizó en el área comercial de la empresa OBLEAS DOMINGUEZ S.A.S. La duración de la pasantía permitió cumplir rigurosamente todos los objetivos de formación académica exigidos por la Universidad Antonio Nariño y con las políticas de la organización. En este trabajo se presentarán de manera precisa y resumida los objetivos y actividades ejecutadas en la empresa OBLEAS DOMINGUEZ S.A.S., con la finalidad de dar cumplimiento con el cronograma de actividades, el cual fue aprobado por el Tutor de trabajo de grado: Rafael Antonio Muñoz Aguilar y por el jefe directo: Diana Paola Domínguez García. De igual manera Se describirán los antecedentes del sector, antecedentes y el estado actual de la empresa, la formulación de los objetivos, el plan de trabajo donde se incluyen las actividades y responsabilidades, la elaboración del cronograma de trabajo y la matriz DOFA.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1858
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Cali Norte
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2020-06-06
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Comercio internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2020_JennyAlexaGilLopez.pdf2.53 MBVisualizar/Abrir
2020_ JennyAlexaGilLopez_Autorizacion.pdf
  Restricted Access
376.63 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons