Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1819
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Herrera, María Alicia-
dc.creatorCarvajal Collazos, Daniela Alexandra-
dc.date.accessioned2021-02-24T16:53:04Z-
dc.date.available2021-02-24T16:53:04Z-
dc.date.created2020-06-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1819-
dc.description.abstractThe purpose of this work is to implement a marketing strategy that can meet the needs and obstacles that a photography trade establishment presents at the moment, which has been affected by different factors such as technological innovation, the market to which it is intended to reach , changes in product or service preference, competition, among others. This strategy is intended to choose to modify and have new conventional ideas that allow this business establishment to continue in the labor market.es_ES
dc.description.tableofcontentsEl presente trabajo tiene como propósito implementar una estrategia de marketing que pueda suplir las necesidades y obstáculos que presenta en el momento un establecimiento de comercio de fotografía el cual se ha visto afectado por diferentes factores como la innovación tecnológica, el mercado al cual se pretende llegar, los cambios de preferencia del producto o servicio, la competencia, entre otras. Con esta estrategia se pretende optar por modificar y tener nuevas ideas convencionales que le permitan a este establecimiento de comercio continuar en el mercado laboral.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectEstudio de Mercadoes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para el establecimiento de comercio Foto Studio Digital Calies_ES
dc.publisher.programAdministración de empresases_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordmarketinges_ES
dc.subject.keywordstrategic marketinges_ES
dc.subject.keywordMarket studyes_ES
dc.subject.keywordAdministrationes_ES
dc.subject.keywordCompetitivenesses_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationAlcaldia de Santiago de Cali. (11 de Enero de 2017). Alcaldia de Santiago de Cali. Obtenido de Alcaldia de Santiago de Cali: http://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/1335/nuestra_historia_santiago_de_cali_tiene_477_aos/es_ES
dc.source.bibliographicCitationAlcaldia Mayor de Bogota. (Marzo de 1971). Alcaldia Mayor de Bogota. Obtenido de Alcaldia Mayor de Bogota: https://www.habitatbogota.gov.co/transparencia/normatividad/normatividad/decreto-410-1971es_ES
dc.source.bibliographicCitationAlvites Guevara, P. (s.f.). Academia. Obtenido de Academia: https://www.academia.edu/28700003/_PLAN_DE_MARKETING_PARA_EL_ESTUDIO_FOTOGR%C3%81FICO_Fotograf%C3%ADa_and_Detalles_EIRL_INDICEes_ES
dc.source.bibliographicCitationAlysus Blog. (13 de Octubre de 2010). Alysus Blog. Obtenido de Alysus Blog: https://alysu.wordpress.com/2010/10/13/origenes-de-la-fotografia/es_ES
dc.source.bibliographicCitationAyala Ruiz, L. E., & Arias Amaya, R. (2019). Gerencia de Mercadeo. Obtenido de Gerencia de Mercadeo: http://3w3search.com/Edu/Merc/Es/GMerc065.htmes_ES
dc.source.bibliographicCitationBlogger. (7 de Abril de 2014). Obtenido de Blogger: http://merctecnia2014.blogspot.com/es_ES
dc.source.bibliographicCitationBuonacore, D. (1980). Diccionarario de Bibliotecología. En D. Buonacore, Diccionarario de Bibliotecología. (pág. 229). Buenos Aires: Marymar.es_ES
dc.source.bibliographicCitationBuonocore, D. (08 de Julio de 2010). blogspot. Obtenido de blogspot: http://metodologiaeninvestigacion.blogspot.com/2010/07/fuentes-primarias-y-secundarias.htmles_ES
dc.source.bibliographicCitationCarvajal Fernandez, R. (19 de 11 de 2019). Surgimiento de la Era Digital. (D. C. Collazos, Entrevistador)es_ES
dc.source.bibliographicCitationCastro Becerra, D. C., & Tomala Landazuri, Y. L. (2016). Universidad de Guayaquil. Obtenido de Universidad de Guayaquil: http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/16861/1/Tesis%20Diana%20y%20Yadira%2002-05-2016.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationChiavenato, I. (2004). Introducción a la Teoría General de la Administración. Mexico: McGRAW-HILLÍNTER AMERICAN A EDITORES, S.A. DE C.V. Obtenido de Promonegocios.es_ES
dc.source.bibliographicCitationChiavenato, I. (2006). Introducción a la Teoria General de la Administración. México: McGraw Hill.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCoulter, M., & Robbins, S. (2005). Administracion. Mexico: Pearson Education, Inc.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCruz Torres, J. (Octubre de 2015). Academia. Obtenido de Academia: https://www.academia.edu/29334058/FUERZAS_DEL_ENTORNO_Y_ADMINISTRACION_GLOBAL_internetes_ES
dc.source.bibliographicCitationDvoskin, R. (2004). Fundamentos de Marketing. Buenos Aires, Argentina: Granica S.A.es_ES
dc.source.bibliographicCitationEl Derecho. (s.f.). Lefebvre Inteligencia Juridica. Obtenido de Lefebvre Inteligencia Juridica: https://elderecho.com/ley-organica-11982-5-mayo-proteccion-civil-del-derecho-al-honor-la-intimidad-personal-familiar-la-imagenes_ES
dc.source.bibliographicCitationEspinosa, R. (23 de Octubre de 2016). RobertoEspinosa. Obtenido de RobertoEspinosa: https://robertoespinosa.es/2016/10/23/marketing-estrategico-concepto-ejemploses_ES
dc.source.bibliographicCitationExperiencia Colombia. (2015). Experiencia Colombia. Obtenido de Experiencia Colombia: http://www.experienciacolombia.com/destino.php?Colombia=Cali(Valle-del-Cauca)&Santiago-de-Cali&destino=4es_ES
dc.source.bibliographicCitationFayol, H. (1916). Administración Industrial General. Universitaria.es_ES
dc.source.bibliographicCitationGiraldo Gallo, C. (12 de Agosto de 2013). La Republica. Obtenido de La Republica: https://www.larepublica.co/empresas/la-era-digital-e-interbolsa-los-golpes-que-llevan-a-foto-japon-a-su-liquidacion-2049211es_ES
dc.source.bibliographicCitationGobernacion del Valle. (21 de Mayo de 2018). Gobernacion del Valle. Obtenido de Gobernacion del Valle: https://www.valledelcauca.gov.co/publicaciones/60165/actividades-economicas-del-valle-del-cauca/es_ES
dc.source.bibliographicCitationGutierrez A, C. (25 de Enero de 2015). Camilo Gutierrez A. Obtenido de Camilo Gutierrez A: https://ccgutierrez.wordpress.com/2015/01/25/el-arte-de-la-fotografia/es_ES
dc.source.bibliographicCitationHernandez, C., del Olmo, R., & Garcia, J. (2000). El Plan de Marketing Estrategico. Barcelona: Ediciones Gestion 2000 s.a.es_ES
dc.source.bibliographicCitationHerrera Sanchez, D. M. (2018). Universidad Militar Nueva Granada. Obtenido de Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/17596/HERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_ES
dc.source.bibliographicCitationHitt , M., Black , S., & Porter. (2006). Administración. En Administración (pág. 8). Pearson Educación,.es_ES
dc.source.bibliographicCitationHitt, M., Black, J., & Porter, L. (2006). Administracion. Mexico: Pearson Education, Inc.es_ES
dc.source.bibliographicCitationIvan, T. (10 de Octubre de 2006). Marketing Free. Obtenido de Marketing Free: https://www.marketing-free.com/marketing/definicion-marketing.htmles_ES
dc.source.bibliographicCitationJímenez Castro, W. (1990). Introduccion Al Estudio de La Teoria Administrativa. Fondo de Cultura Económica.es_ES
dc.source.bibliographicCitationKoontz, H., & O´Donnell, C. (1979). Curso de Administración Moderna. México: McGraw-Hill.es_ES
dc.source.bibliographicCitationKoontz, H., & Weihrich , H. (2012). Administración, una perspectiva global. España: McGraw-Hill Interamericana.es_ES
dc.source.bibliographicCitationKoontz, H., Weihrich, H., & Cannice, M. (2008). Administracion una perspectiva global y empresarial. Mexico: McGRAW-HILL/INTERAMERICANA EDITORES S.A. DE C.V.es_ES
dc.source.bibliographicCitationKotler , P., & Keller , K. (2006). Dirección de Marketing. En P. Kotler, & K. Keller, Dirección de Marketing (pág. 35). México: Pearson Educación.es_ES
dc.source.bibliographicCitationKotler, P. (2001). Dirección de Mercadotecnia. Mexico: Pearson Educación.es_ES
dc.source.bibliographicCitationKotler, P. (2012). Direccion de Marketing. Estado de Mexico: Pearson Education, Inc.es_ES
dc.source.bibliographicCitationKotler, P., & Keller, K. (2012). Direccion de Marketing. Mexico: PEARSON EDUCACIÓN.es_ES
dc.source.bibliographicCitationMartinez Illera, A. M. (2008). Pontificia Universidad Javeriana. Obtenido de Pontificia Universidad Javeriana: https://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis41.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationNoray. (16 de Noviembre de 2015). Noray. Obtenido de Noray: https://www.noray.com/blog/el-plan-de-marketing-i/es_ES
dc.source.bibliographicCitationNoticias Juridicas. (03 de Junio de 1982). Noticias Juridicas. Obtenido de Noticias Juridicas: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1982.htmles_ES
dc.source.bibliographicCitationOchoa, C. (5 de Enero de 2015). Netquest. Obtenido de Netquest: https://www.netquest.com/blog/es/blog/es/el-caso-kodakes_ES
dc.source.bibliographicCitationReyes, J. (27 de Septiembre de 2016). El Definido. Obtenido de El Definido: https://www.eldefinido.cl/actualidad/mundo/7488/Kodak-la-historia-de-un-fracaso-y-las-lecciones-que-nos-deja/es_ES
dc.source.bibliographicCitationRios, S. (14 de Marzo de 2019). Superprof Megazine. Obtenido de Superprof Megazine: https://www.superprof.co/blog/origen-y-evolucion-de-la-fotografia/es_ES
dc.source.bibliographicCitationRiquelme Leiva, M. (Junio de 2015). Las 5 Fuerzas de Porter. Obtenido de Clave para el Éxito de la Empresa: https://www.5fuerzasdeporter.com/es_ES
dc.source.bibliographicCitationRodriguez Gomez, G., Gil Flores, J., & Garcia Jimenez, E. (1996). Metodología de la Investigación Cualitativa. España: Aljibe. Obtenido de http://www.catedranaranja.com.ar/taller5/notas_T5/metodologia_investig_cap.3.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationSampieri Hernández, R. (1998). Metodología de la investigación. México DF: McGraw-Hill.es_ES
dc.source.bibliographicCitationSantesmases Mestre, M. (2012). Marketing Conceptos y estrategias. Madrid: Grupo Anaya sa.es_ES
dc.source.bibliographicCitationSantesmases Mestre, M. (2012). Marketing: Conceptos y Estrategias. Madrid: Pirámide.es_ES
dc.source.bibliographicCitationSecretaria y Senado. (18 de Octubre de 2012). Secretaria y Senado. Obtenido de Secretaria y Senado: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1581_2012.htmles_ES
dc.source.bibliographicCitationSecretaria y Senado. (23 de Septiembre de 2019). Secretaria y Senado. Obtenido de Secretaria y Senado: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_comercio_pr003.htmles_ES
dc.source.bibliographicCitationSuperprof. (14 de Marzo de 2019). Obtenido de https://www.superprof.co/blog/origen-y-evolucion-de-la-fotografia/es_ES
dc.source.bibliographicCitationTamayo y Tamayo, M. (2003). El Proceso de la Investigacion Cientifica. Mexico: Limusa S.A. Obtenido de https://es.slideshare.net/sarathrusta/el-proceso-de-investigacion-cientifica-mario-tamayo-y-tamayo1es_ES
dc.source.bibliographicCitationThompson, I. (octubre de 2006). El Plan de Marketing. Obtenido de Marketing-Free: https://www.marketing-free.com/marketing/plan-marketing.htmles_ES
dc.source.bibliographicCitationTrabadela Robles, J. (15 de Julio de 2005). Razon y Palabra. Obtenido de Razon y Palabra: http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n45/jtrabadela.htmles_ES
dc.source.bibliographicCitationTurismo, C. (s.f.). Colombia Turismo Web. Obtenido de http://www.colombiaturismoweb.com/DEPARTAMENTOS/VALLE/MUNICIPIOS/CALI/CALI.htmes_ES
dc.source.bibliographicCitationWikipedia. (15 de Septiembre de 2019). Wikipedia. Obtenido de Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Colombiaes_ES
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresases_ES
dc.description.degreelevelTécnica profesionales_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.publisher.campusCali Norte-
Aparece en las colecciones: Administración de empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2020_DanielaAlexandraCarvajalCollazos.pdf3.88 MBVisualizar/Abrir
2020_DanielaAlexandraCarvajalCollazos_ Autorizacion.pdf
  Restricted Access
525.87 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons