Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1811

Logo





Título : Proyecto de negocio internacional para la exportación de café orgánico & gourmet al mercado Alemán
metadata.dc.creator: Calvo Suarez, Erika Julieth
metadata.dc.contributor.advisor: Carreño Pinto, Lisanyury
Palabras clave : exportación, café, orgánico, Gourmet, mercado, consumo, Colombia, Alemania.
Descripción : Propia
Resumen : The main objective of this work is to carry out an international business plan for the export of 100% natural organic and Gourmet coffee to the German market, answering questions such as: Will it be viable to enter the German market with a Colombian product such as organic coffee & gourmet ?, in preparing the project, the descriptive methodology was used in which secondary sources of information from different official entities were used such as: procolombia, FNC, the central intelligence agency CIA, the international coffee organization, among others, Thanks to the information provided by these national and international entities, it was possible to successfully carry out research and study of the market to characterize the product, allowing the analysis of supply and demand, taking into account different variables such as culture, economy, preferences. consumption and international relations between Colombia and Germany which is our country of destination for the export of organic and gourmet coffee.
metadata.dc.description.tableofcontents: El objetivo principal de este trabajo es realizar un plan de negocio internacional para la exportación de café orgánico y Gourmet 100% natural al mercado alemán, dando respuesta a preguntas como ¿Será viable entrar al mercado alemán con un producto colombiano como lo es el café orgánico & gourmet? En la elaboración del proyecto se utilizó la metodología descriptiva en la cual se utilizaron fuentes de información secundarias de diferentes entidades oficiales tales como: Procolombia, FNC, la Agencia central de inteligencia CIA, la organización internacional del café, entre otras. Gracias a la información brindada por estas entidades nacionales e internacionales se pudo desarrollar con éxito la investigación y estudio del mercado para caracterizar el producto permitiendo el análisis de la oferta y la demanda, teniendo en cuenta diferentes variables como la cultura, la economía, las preferencias de consumo y las relaciones internacionales entre Colombia y Alemania, el cual es nuestro país destino para la exportación de café orgánico y Gourmet.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1811
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Cali Norte
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2020-12-04
Aparece en las colecciones: Comercio internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2020_ErikaJuliethCalvoSuarez.pdf2.07 MBVisualizar/Abrir
2020_ErikaJuliethCalvoSuarez_Autorización.pdf
  Restricted Access
684.55 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.