Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1789

Logo





Título : Viabilidad de una empresa de prestación de servicios médicos prehospitalario asistencial básico en ambulancias en la ciudad de Sogamoso
metadata.dc.creator: Goyeneche Preciado, Cristian Felipe
metadata.dc.contributor.advisor: Ortega, Eduardo
Palabras clave : EMPRESA DE AMBULANCIAS
Descripción : Propia
Resumen : The municipality of Sogamoso has great shortcomings in terms of directing the services of basic healthcare displacement. This is due to the quantitative and qualitative impairment of the automobile fleet for the medical transfer of patients, as well as the inadequate function of the vehicles for the exit of logistics, which would be generating a delay in the medical care of patients and a potential increase of lawsuits due to carelessness in emergency care transit.
metadata.dc.description.tableofcontents: La municipalidad de Sogamoso Boyacá presenta grandes falencias en cuanto a la dirección a los servicios del desplazamiento asistencial básico en sanidad. Esto se debe al menoscabo cuantitativa y cualitativa del parque automotriz para el traslado asistencial de pacientes, mismamente como la función de los vehículos en forma inadecuados para salida de la logística, lo que estaría generando retardo en la atención médica de los pacientes y un potencial incremento de demandas por la despreocupación en el tránsito asistencial a urgencias.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1789
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Duitama
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2020-11-30
Aparece en las colecciones: Contaduría pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2020Cristian Felipe Goyeneche Preciado.pdf2.9 MBVisualizar/Abrir
2020Formato de Autorización.jpg
  Restricted Access
526.43 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.