Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1712

Logo





Título : Propuesta Gestión del Conocimiento en la Agencia de Seguros Falabella
metadata.dc.creator: Quintero Buitrago, Helber Ricardo
metadata.dc.contributor.advisor: Pinochet, Giselle
Palabras clave : Gestión del conocimiento, propuesta, intervención, transferencia
Descripción : Propia
Resumen : This document contains the proposal for the implementation of the transfer of knowledge management in the Falabella Insurance Agency, which was seen throughout the course “Knowledge management” of the facultad of the economic science and administrative of the University Antonio Nariño. In this proposal a series of considerations were made, based on the need that was initially raised and that, according to this, a series of aspects that were relevant to carry out the research were addressed. To this end, some validations were carried out at the internal level of the company in order to start from the best and most appropriate bases to understand the best application option, and the concepts that led to a good opportunity for improvement for the organization.
metadata.dc.description.tableofcontents: El presente escrito contiene la propuesta de implementación de la transferencia de gestión del conocimiento en la Agencia de Seguros Falabella, lo cual se vio a lo largo del diplomado “Gestion del conocimiento” de la facultad de ciencias economicas y administrativas de la Univerdidad Antonio Nariño. En esta propuesta se realizaron una serie de consideraciones, a partir de la necesidad que se planteó inicialmente y que según esto se abordó una serie de aspectos que fueron relevantes para llevar a cabo la investigación. Para tal fin, se realizaron algunas validaciones a nivel interno de la compañía con el propósito de partir de las mejores bases y las más adecuadas para entender la mejor opción de aplicación, y de los conceptos que conllevaron a una buena oportunidad de mejora para la organización.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1712
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Federmán
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2020-06-06
Aparece en las colecciones: Administración de empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2020HelberRicardoQuinteroBuitrago.pdf1.23 MBVisualizar/Abrir
2020AutorizacióndeAutores.pdf
  Restricted Access
479.69 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.