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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBernal Romero, Ricardo-
dc.creatorMoreno Villegas, Johan Sebastian-
dc.date.accessioned2021-02-23T22:10:01Z-
dc.date.available2021-02-23T22:10:01Z-
dc.date.created2020-05-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1710-
dc.description.abstractIn the following document, a marketing plan will be developed for the Lactycol Company, a company that belongs to the group of SMES, with 3 years of experience in the market, but with high expectations of transcending in competitive matters. Within the development of the document, concepts and theoretical ideas of experts and professionals in administrative management and marketing will be captured. As a starting point, a diagnosis of the company will be carried out to find out and evaluate how the organization's administrative, productive and commercial processes are developing. The diagnosis will promote strategies that allow the implementation of basic but efficient information collection methods when it comes to knowing the consumer's perception of a product, as well as their preferences and purchasing habits. Additionally, the data collected will create marketing mix tactics that are accurate to reach the consumer's eyees_ES
dc.description.tableofcontentsEn el siguiente documento se desarrollar un plan de mercadeo para la empresa Lactycol Company, una empresa que pertenece al grupo de las PYMES, con 3 años de experiencia en el mercado, pero con muchas expectativas de trascender en materia competitiva. Dentro del desarrollo del documento se plasmarán conceptos e ideas teóricas de expertos y profesionales en gestión administrativa y mercadotecnia. Como punto inicial se hará un diagnóstico de la empresa para saber y evaluar cómo se están desarrollando los procesos administrativos, productivos y comerciales de la organización, del diagnóstico se impulsarán estrategias que permitan implementar métodos de recolección de información básica pero eficientes a la hora de saber la percepción que tiene el consumidor sobre un producto, así mismo sus preferencias y hábitos de compra. Adicionalmente con los datos recolectados se crearán tácticas de marketing mix que sean precisas para llegar al ojo del consumidor.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectmercadeoes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectPymeses_ES
dc.subjectestrategias de marketinges_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.titlePlan de mercadeo Lactycol Companyes_ES
dc.publisher.programAdministración de empresases_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordmarketinges_ES
dc.subject.keywordadvertisinges_ES
dc.subject.keywordSMEses_ES
dc.subject.keywordmarketing strategieses_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
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dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresases_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.publisher.campusBogotá - Federmán-
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