Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1708

Logo





Título : La Realidad Aumentada: una herramienta para la elaboración de los papeles de trabajo en una Auditoría
metadata.dc.creator: Vanegas Pineda, Jhon Fredy
metadata.dc.contributor.advisor: Alfonso Combita, Dora
Palabras clave : Realidad Aumentada, auditoría de sistemas, herramienta, papeles de trabajo
Resumen : Augmented reality (AR), is a technology that performs a combination between the real and the digital world, using an electronic device with a camera and specialized software. The use of RA has no limits; being implemented in different areas of knowledge, where they add digital information to a marker; The most commonly used is the QR code. Systems auditing cannot be the exception and you can use it as a tool for executing an audit plan, helping the audit group to unify the preparation of work papers and the presentation of information; vital part for the delivery of the evidence found in the audit report.
metadata.dc.description.tableofcontents: La realidad aumentada (RA), es una tecnología que realiza una combinación entre el mundo real y el digital, mediante un dispositivo electrónico con cámara y un software especializado. El uso de la RA no tiene límites; siendo implementada en diferentes áreas del conocimiento, en donde agregan información digital a un marcador; el utilizado comúnmente es el código QR. La auditoría de sistemas no puede ser la excepción y puede usarla como una herramienta para la ejecución de un plan de auditoría, ayudando al grupo auditor a la unificación del diligenciamiento de papeles de trabajo y la presentación de la información; parte vital para la entrega de las evidencias encontradas en el informe de auditoría.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1708
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Sur
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2020-06-05
Aparece en las colecciones: Especialización en Auditoria de sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2020_JhonFredyVanegasPineda1.43 MBVisualizar/Abrir
2020_JhonFredyVanegasPineda_Autorizacion
  Restricted Access
312.54 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.