Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1648

Logo





Título : Informe de pasantía en la cámara de comercio e industria colombo chilena
metadata.dc.creator: Cely Castro, Magaly Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Alarcón, Oscar Iván
Palabras clave : Alianzas, acercamientos comerciales, exportación, importación, estudio de mercado.
Resumen : Currently, as a degree requirement to opt for the Professional Degree in International Trade at the Antonio Nariño University, the Business Practice modality is available, which allows its students to have a different field than the academic one in which you can only learn through experience, an experience that puts into practice what has been theoretically studied and its results are denoted in the labor field. With the above, the business practice was carried out in the Chilean Colombian Chamber of Commerce and Industry, which in this document evidences the functions performed in the Colombian commercial area, becoming agents due to the support in the efforts made in order to achieve approaches commercial or alliances between affiliated companies. Trough data collection, market studies, and writing reports, calls were made and prospecting contacts were made to new markets, thus accompanying business missions because many companies are unaware of the services and benefits provided by this entity in the development and growth of your organization.
metadata.dc.description.tableofcontents: En la actualidad, como requisito de grado para optar el título Profesional en Comercio Internacional en la Universidad Antonio Nariño se cuenta con la modalidad de Práctica Empresarial lo que permite a sus estudiantes tener un ámbito diferente al académico en el que solo se puede aprender mediante la experiencia, una experiencia que pone en práctica lo estudiado teóricamente y sus resultados se denotan en el campo laboral. Con lo anterior, la práctica empresarial se llevó a cabo en la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena lo cual en este documento se evidencia las funciones realizadas en el área comercial Colombia, convirtiéndonos en agentes debido al apoyo en las gestiones realizadas con el fin de lograr acercamientos comerciales o alianzas entre las empresas afiliadas. Mediante recolección de bases de datos, estudios de mercado, y redacción de informes se efectuaron llamadas y se establecieron contactos con prospección a nuevos mercados de tal forma se realizó acompañamiento en las misiones empresariales debido a que muchas empresas desconocen los servicios y los beneficios que presta esta entidad en el desarrollo y crecimiento de su organización.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1648
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Tunja
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2020-05-29
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Comercio internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2020_MagalyLorenaCelyCastro1.96 MBVisualizar/Abrir
2020_MagalyLorenaCely_Autorización
  Restricted Access
469.22 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons