Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1613
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillamarin Monroy, Jeffer Julian-
dc.creatorForero Lache, Laura Carolina-
dc.date.accessioned2021-02-22T16:10:43Z-
dc.date.available2021-02-22T16:10:43Z-
dc.date.created2020-05-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1613-
dc.description.abstractThis project composes a research proposal, which aims to analyze the tax changes that are generated from electronic commerce in Colombia, since this has been one of the most trending topics in recent years, taking into account that technology has it has been advancing day after day and in the same way the tax changes must be updated, since each reform carried out on services affects the entire population. For this reason, the tax changes that have been generated throughout the world thanks to technological advances and how each country has implemented them to generate profits for them, determining the importance of the subject matter, were determined within the problem statement. Finally, the main concepts with which it is possible to understand the purpose of the research in a clearer way, allowing the results to be generated to the objectives that are set forth, generating a new research input are manifested.es_ES
dc.description.tableofcontentsEl presente proyecto compone una propuesta de investigación, la cual pretende analizar los cambios tributarios que se generan a partir del comercio electrónico en Colombia, ya que este ha sido uno de los temas más tendentes en los últimos años, teniendo en cuenta que la tecnología ha ido avanzando día tras día y de la misma manera los cambios tributarios se deben actualizar, ya que cada reforma que se realice sobre los servicios afecta a toda la población. Por lo cual se determinó dentro del planteamiento del problema los cambios tributarios que se han generado a través del mundo gracias a los avances tecnológicos y a como cada país los ha implementado para generarle ganancias a los mismos, dando cabida a la importancia del tema tratado. Finalmente se manifiestan los conceptos principales con los cuales se logra comprender de una manera más clara la finalidad de la investigación, permitiendo que así mismo se generen los resultados a los objetivos que se plantean, generando un nuevo insumo de investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectCambios tributarios, comercio electrónico, ganancias e investigaciónes_ES
dc.titleCambios tributarios que se generan a partir del comercio electrónico en Colombia.es_ES
dc.publisher.programContaduría Públicaes_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordTax changes, electronic commercexd, earnings and researches_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationAristizábal (2016) “Análisis comparativo del impuesto de renta empresarial en el comercio electrónico colombiano frente a los estándares propuestos por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)”. Trabajo de grado. Colombia Legal Corporation (2018). ¿En qué consiste la Reforma Tributaria colombiana? Recuperado de: https://colombialegalcorp.com/en-que-consiste-la-reforma-tributaria-colombiana/ E-commerce platforms. (año). Recuperado de: https://ecommerce-platforms.com/es/glossary/ecommerce Fernández, Hernández & Baptista (2019). Metodología de la investigación. Recuperado de: https://tesisplus.com/investigacion-exploratoria/investigacion-exploratoria-segun-autores/ Hernández, M & Mendoza, F (2018) “El funcionamiento del comercio electrónico, categorías seguridad para usuarios y demografía de usos habituales”. Ley de Financiamiento 1943 (2018). Congreso de Colombia. Lopez, A. (2018). Comercio electrónico: definición, tipos y tendencias. Pita Fernández, S., Pértegas Díaz, S. (2002). Recuperado de: http://www.fisterra.com/mbe/investiga/cuanti_cuali/cuanti_cuali2.pdf Revista Universitaria de Investigación numero 7 (2), diciembre 2006 Sarmiento, J. (2010. Cuad. contab. / bogotá, colombia,, 11(28): 201-237 Tuza. P, (2011). Recuperado de: https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/1245/15/UPS-CT002130.pdf Revista de academia y derecho numero 15 (8), mayo 2017 Palacio, R. (2005). recuperado de: http://aulaticpymes.es/IMG/pdf/estudio_20_b2c_2005.pdf Vargas, (2011) Recuperado de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/3623/VargasRamirezClaudiaMarcela2011.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_ES
dc.description.degreenameContador(a) Público(a)es_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.publisher.campusDuitama-
Aparece en las colecciones: Contaduría pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2020Laura Carolina Forero Lache.pdf152.1 kBVisualizar/Abrir
2020Formato de Autorización.pdf
  Restricted Access
267.77 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons