Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9407
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castillo Arciniegas, Lady | - |
dc.creator | Castro Jaramillo, Alejandro | - |
dc.creator | Lopez Castañeda, Nathalia | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-26T14:12:04Z | - |
dc.date.available | 2024-02-26T14:12:04Z | - |
dc.date.created | 2023-11-24 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9407 | - |
dc.description.abstract | The objective of this study is to analyze the relationship between Emotional Intelligence and behavior. For this, there was the participation of 63 students between 12 and 13 years of age, from the seventh grade of secondary school at the Julia Restrepo Educational Institution, Santa Clara headquarters located in the city of Tuluá. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | El objetivo del presente estudio consiste en analizar la relación entre Inteligencia Emocional y conducta. Para este, se contó con la participación de 63 estudiantes entre los 12 y 13 años de edad, del grado séptimo de secundaria de la Institución Educativa Julia Restrepo sede Santa Clara situado en la ciudad de Tuluá. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Antonio Nariño | es_ES |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | instname:Universidad Antonio Nariño | es_ES |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UAN | es_ES |
dc.source | instname:Universidad Antonio Nariño | es_ES |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UAN | es_ES |
dc.subject | Inteligencia emocional, conducta, adolescencia, relación, trastornos conductuales, educación. | es_ES |
dc.title | Relación Entre Inteligencia Emocional Y Conducta En Adolescentes De 12 Y 13 Años En Una Institución Educativa De Tuluá | es_ES |
dc.type | Tesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregrado | es_ES |
dc.publisher.program | Psicología (Distancia) | es_ES |
dc.rights.accesRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.keyword | Emotional intelligence, behavior, adolescence, relationship, behavioral disorders, education. | es_ES |
dc.type.spa | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Belmonte Lillo, V. F. (2017). Relación entre la inteligencia emocional y la personalidad en estudiantes de educación secundaria. International Journal of Developmental and Educational Psychology. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Bericat, E. (2012). Emociones. Retrieved from Sociopedia.isa | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Blos, P. (2009). Las fases de la adolescencia en la sistematización de Peter Blos. In P. Blos, Ciclos Vitales. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Bonilla, N. M. (2017). Convivencia escolar y cotidiana: Una mirada desde la inteligencia emocional. Innovar desde un proyecto educativo de intelignecia. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Brin Craig, N. D. (1997, 2000 & 2001). Creciendo con ellos. Retrieved from https://creciendoconellosv.wixsite.com/creciendoconellos/quienes-somos1 | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Buitrago, R. E. (2019). Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Colombia. Estudio comparativo. Retrieved from https://doi.org/10.19053/22160159.v10.n25.2019.10002 | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Cabrera G, e. a. (2020). Desregulación emocional y conducta disocial en una muestra de adolescentes en conflicto con la ley. Retrieved from https://doi.org/10.11144/javerianacali.ppsi18-1.decd | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Calata, I. (2018). Word Press. Retrieved from https://irenecalatayud.com/2014/07/18/socializacion-emocional/ | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Calatayud, I. (2014). Psicología y Psicoterapia. Retrieved from https://irenecalatayud.com/2014/07/18/socializacion-emocional/ | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Camacho Bonilla, N. M. (2017). Convivencia escolar y cotidianidad: Una mirada desde la inteligencia emocional. | es_ES |
dc.description.degreename | Psicólogo(a) | es_ES |
dc.description.degreelevel | Pregrado | es_ES |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | es_ES |
dc.audience | Especializada | es_ES |
dc.description.notes | Distancia | es_ES |
dc.creator.cedula | 20251919831 / 2025195000 | es_ES |
dc.publisher.campus | Buga | es_ES |
dc.description.degreetype | Proyecto | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | |
---|---|---|
2023_AlejandroCastroJaramillo | 1.6 MB | Visualizar/Abrir |
2023_AlejandroCastroJaramillo_Autorizacion Restricted Access | 2.64 MB | Visualizar/Abrir Request a copy |
2023_AlejandroCastroJaramillo_Acta Restricted Access | 177.05 kB | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons