Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9235
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAugusto Carreño, Ricardo Augusto-
dc.coverage.spatialCòmbita (Boyacá -Colombia)es_ES
dc.creatorFuquene Cantor, William Andrés-
dc.date.accessioned2024-02-12T16:43:58Z-
dc.date.available2024-02-12T16:43:58Z-
dc.date.created2023-11-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9235-
dc.description.abstractThe present study focuses on an in-depth analysis considering the historical data provided by the company Santa Lucia SAS. It examines the possibilities of positioning in the international market by formulating an international marketing plan. Variables were proposed, and general data was collected to build selection matrices, aiming not only to determine the market segment to target but also strategically selecting the type of customer for exporting export-type carnations.es_ES
dc.description.tableofcontentsEl presente estudio se enfoca teniendo en cuenta la data histórica suministrada por la Empresa Santa Lucia SAS, se hace un análisis a profundidad de las posibilidades de posicionamiento en el mercado internacional, llevando a cabo el planteamiento de un Plan de Marketing internacional, dentro del mismo se formularon variables, se recopilaron datos generales para construir matrices de selección con el fin de determinar no solo el segmento del mercado al que se quería llegar sino también, sino estratégicamente escoger al tipo de cliente al que se le quiere exportar claveles tipo exportación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectClaveles_ES
dc.subjectCómbitaes_ES
dc.subjectExportaciones_ES
dc.subjectMiamies_ES
dc.titlePlan de exportación de clavel en fresco de la empresa Santa Lucia SAS del municipio Combita hacia la ciudad de Miami - Estados Unidoses_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programComercio Internacionales_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordFlowerses_ES
dc.subject.keywordExportationes_ES
dc.subject.keywordCómbitaes_ES
dc.subject.keywordMiamies_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationBogota, C. d. (2023). Plan estrategico exportador para la region 2013-2023. Bogota, Boyacaes_ES
dc.source.bibliographicCitationCEUPE. (2023). CEUPE . Obtenido de https://www.ceupe.com/es_ES
dc.source.bibliographicCitationInfoagro. (2023). Infoagro. Obtenido de https://www.infoagro.comes_ES
dc.source.bibliographicCitationLegiscomex. (2023). Legiscomex. Obtenido de https://legiscomex.com/es_ES
dc.source.bibliographicCitationLulle, O. A. (27 de marzo de 2023). Agronegocios. Obtenido de https://www.agronegocios.coes_ES
dc.source.bibliographicCitationMinagricultura. (2023). Minagricultura. Obtenido de https://www.minagricultura.gov.co/paginas/default.aspxes_ES
dc.source.bibliographicCitationProcolombia. (2023). Procolombia. Obtenido de https://procolombia.co/es_ES
dc.source.bibliographicCitationSCHOOL, I. B. (2023). INEAF BUSINESS SCHOOL. Obtenido de https://www.ineaf.es/es_ES
dc.source.bibliographicCitationTiglla, M. (2023). Plan de negocio para la comercialización y exportación de rosas a Estados Unidos.es_ES
dc.source.bibliographicCitationMeta: https://meta.gov.co/noticias/lima-%C3%A1cida-tahit%C3%AD,-otro-cultivoquepotencializa-el-meta-para-el-mundo/2063es_ES
dc.description.degreenameProfesional en Comercio Internacionales_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula20702018087es_ES
dc.publisher.campusTunjaes_ES
dc.description.degreetypeInvestigaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Comercio internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2023_WilliamAndrésFuqueneCantor3.68 MBVisualizar/Abrir
2023_WilliamAndrésFuqueneCantor_Acta
  Restricted Access
315.15 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_WilliamAndrésFuqueneCantor_Autorización
  Restricted Access
1.21 MBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons