Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8635
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVizcaíno, Diego Fabián-
dc.creatorTorres Puentes, Heiler Bladimir-
dc.date.accessioned2023-08-30T19:49:56Z-
dc.date.available2023-08-30T19:49:56Z-
dc.date.created2018-06-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8635-
dc.description.abstractThe objective of this study is: Achieve that students improve their fundamentals in composition through the design and application of a didactic sequence in Golden Ratio. It is based on the research question: How to achieve better knowledge in the composition of twodimensional situations from the use of the golden ratio?es_ES
dc.description.tableofcontentsEsta investigación tiene como objetivo hacer que los estudiantes de artes visuales mejoren sus trabajos de composición bidimensional a través del diseño y aplicación de una secuencia didáctica en Proporción Áurea. Para esto se trabajó a partir de la pregunta de investigación: ¿Cómo lograr mejorar los conocimientos en composición de situaciones bidimensionales a partir del uso de la proporción áurea?es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.ddc370es_ES
dc.titlePropuesta de una secuencia didáctica a partir del diseño y uso de una cartilla en proporción áurea para la enseñanza de la composiciónes_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Maestriaes_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordEductiones_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationAA.VV. (1993):”Tratado del Signo Visual, para una retórica de la imagen, Madrid, ED. Cátedra S.A. Págs. 79-81.-es_ES
dc.source.bibliographicCitationAcaso, M. (2007). Esto no son las Torres Gemelas. Cómo aprender a leer la televisión y otras imágenes. Madrid: Los libros de la Catarata.es_ES
dc.source.bibliographicCitationAcaso, M. (2009). La educación artística no son manualidades. Nuevas prácticas en la enseñanza de las artes y la cultura visual. Madrid: Los libros de la Catarataes_ES
dc.source.bibliographicCitationAcaso, M. (2011) Una Profesión Reconocida En Contextos De Salud: La Educación Artística. c Universidad Complutense de Madrid España. Madrid. ISSN: 1131-5598.es_ES
dc.source.bibliographicCitationAcaso, M.(2015). Esto no es una clase. Madrid. Editorial Ariel. ISBN 978-84-08-14513-4es_ES
dc.source.bibliographicCitationAguilar, G. (2010). La interacción, la interpretación y la implicación como estrategias participativas. Time Divisa de Antonio Vega Macotela. Arte y políticas de identidad [en línea], vol. 3 (diciembre), 9- 28. Recuperado dehttp://revistas.um.es/ api/article/view/117381/111031es_ES
dc.source.bibliographicCitationAlexander, B. (2006). Telling Twisted Tales: owning Place, owning Culture in Ethnogra- phic Research. En J. Hamera (ed.). Opening Acts, Performance in/as Communication and Cultural Studies, London: Sage Publicationses_ES
dc.source.bibliographicCitationConelly, M. y Clandinin, J. (1995). “Relatos de Experiencia e Investigación Narrativa”es_ES
dc.source.bibliographicCitationAllen, P. (1995). Art is a way of knowing. Boston, Ma: Shambhala Publications. Barone, T. (2003). Challenging the educational imaginary. Qualitative Inquiry, 9, (2), 202es_ES
dc.source.bibliographicCitationAlmazán, L. (2008). Museos y Público. Análisis de un estudio en el centro José Guerrero de Granada. MUS-A. Revista de los museos de Andalucía, VI (10), 72-79.es_ES
dc.description.degreenameMagíster en Educaciónes_ES
dc.description.degreelevelMaestríaes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula11841616683es_ES
dc.publisher.campusBogotá - Sures_ES
dc.description.degreetypeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2018_HeilerBladimirTorresPuentes.pdf6.38 MBVisualizar/Abrir
2018_HeilerBladimirTorresPuentes_Autorizacion
  Restricted Access
593.81 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2018_HeilerBladimirTorresPuentes_Acta
  Restricted Access
374.41 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons