Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8379
> Repositorio UAN
Repositorio UANComunidades y ColeccionesTitulosMateriasAutoresFecha de publicacion
Mi CuentaAccederRegistro
Mi CuentaAccederRegistro
Título : | Diseño E Implementación Del Curso De Promoción Y Prevención Para Mejorar El Aprendizaje De La Salud Pública Con Estudiantes De Medicina De La Universidad Antonio Nariño A Través De La Utilización De Actividades Pedagógicas Centradas En El Análisis De Casos Prácticos |
metadata.dc.creator: | Betancourt Bernal, Andrea |
metadata.dc.contributor.advisor: | Briceño Martínez, John Jairo |
Palabras clave : | Educación |
Resumen : | This research is part of the line of studies that seek to promote meaningful learning, as an experience that allows students to put into practice and experience the regulations of public health in Colombia in the training of general practitioners at the Antonio Antonio University. Narino (UAN) |
metadata.dc.description.tableofcontents: | Esta investigación se inscribe en la línea de los estudios que buscan favorecer el aprendizaje significativo, como una experiencia que permita llevar a la práctica y a la vivencia de los estudiantes la normatividad de la salud pública en Colombia en la formación de médicos generales en la Universidad Antonio Nariño (UAN) |
URI : | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8379 |
Editorial : | Universidad Antonio Nariño |
metadata.dc.publisher.campus: | Bogotá - Sur |
metadata.dc.publisher.faculty: | Facultad de Educación |
metadata.dc.date.created: | 2017-06-28 |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | |
---|---|---|
2017_AndreaBetancoutBernal.pdf | 2.06 MB | Visualizar/Abrir |
2017_AndreaBetancoutBernal_Autorización.pdf Restricted Access | 986.47 kB | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons