Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMancera De La Peña, Raul Antonio-
dc.creatorCamargo Mogollón, José Miguel-
dc.creatorHincapié Cipagauta, Héctor Fabio-
dc.date.accessioned2023-07-18T16:08:40Z-
dc.date.available2023-07-18T16:08:40Z-
dc.date.created2023-05-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8223-
dc.description.abstractThe incorporation of e-commerce in international trade has revolutionized the way companies conduct transactions and sell products worldwide. Thanks to digitization and information technologies, companies can reach customers worldwide more easily and efficiently, increasing the reach of international trade.es_ES
dc.description.tableofcontentsLa complementación del comercio electrónico y el comercio internacional ha revolucionado la forma en que las empresas realizan transacciones y venden productos en todo el mundo. Gracias a la digitalización y las Tecnologías de la Información y las ComunicacionesTIC, las empresas pueden llegar a clientes de todo el mundo con mayor facilidad y eficiencia, lo que ha aumentado el alcance del comercio internacional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectComercio Internacionales_ES
dc.subject.ddc382es_ES
dc.subject.ddc70.23 C172ces_ES
dc.titleComercio Electrónico, La Evolución De Un Comercio Internacional Más Ágil Y Avanzadoes_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programComercio Internacionales_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordInternational Tradees_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationCastells, Manuel (2001). La Galaxia Internet: Reflexiones sobre Internet, empresa y sociedad.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCapítulo 3: E-Business y la Nueva Economía. Areté. Madrid, 2001. Recuperado de: https://redmovimientos.mx/wp-content/uploads/2020/08/La-Galaxia-Internet-Castells.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationCordero Linzan, M. (19 de noviembre del 2019). El comercio electrónico e-commerce, análisis actual desde la perspectiva del consumidor en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas y estrategias efectivas para su desarrollo. Recuperado de http://repositorio.ucsg.edu.ec/bitstream/3317/14064/1/T-UCSG-POS-MFEE-179.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationCárdenas Barreto, L. (2021). El comercio electrónico como medio para el comercio exterior. Recuperado de https://repository.usta.edu.co/jspui/bitstream/11634/34295/6/2021lauracardenas.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationInite. (N/A) línea de tiempo. teorías del comercio internacional. Recuperado de https://gc.scalahed.com/recursos/files/r144r/w242w/caso2/descargable_linea.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationUNAM. (2018). El comercio electrónico y principios económico- comerciales. Recuperado de https://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/10/4667/4.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationCárdenas, J. (abril 2018). Conoce la historia del comercio electrónico y cómo ha evolucionado hasta hoy. Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/historia-del-comercio-electronico/es_ES
dc.source.bibliographicCitationVargas Moreno, I. (2021) La Industria 4.0 y la Transformación de los Negocios. Recuperado de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/34667/2021danielavargas.pdf?sequence=1es_ES
dc.source.bibliographicCitationmarketing4ecommerce. (enero 2023). Estado del eCommerce mundial 2023: Tailandia, Corea del Sur y Turquía líderes en penetración del comercio electrónico. Recuperado de https://marketing4ecommerce.co/paises-mayor-penetracion-del-ecommerce-mundial/es_ES
dc.source.bibliographicCitationOCDE. (2019). Panorama del comercio electrónico. Recuperado de https://www.oecd.org/sti/Panorama-del-comercio-electro%CC%81nico.pdfes_ES
dc.description.degreenameProfesional en Comercio Internacionales_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
dc.audienceGenerales_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula10701825093es_ES
dc.creator.cedula10702029555es_ES
dc.publisher.campusBogotá - Federmánes_ES
dc.description.degreetypeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Comercio internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2023_JoséMiguelCamargoMogollón_Acta .pdf
  Restricted Access
238.77 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_JoséMiguelCamargoMogollón_Autorizacion.pdf
  Restricted Access
712.53 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_JoséMiguelCamargoMogollón .pdf1.07 MBVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.