Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7941
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBuitrago Ramírez, Marisella-
dc.creatorHolguín Beltrán, Carlos Augusto-
dc.date.accessioned2023-04-14T14:30:36Z-
dc.date.available2023-04-14T14:30:36Z-
dc.date.created2022-11-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7941-
dc.description.abstractThe objective of this research Project was to design a pedagogical proposal to enhance Children Literature Teaching Process in second grade students at Liceo Feminine Mercedes Nariño, based on Spanish teachers’ practice characterization.es_ES
dc.description.tableofcontentsEl objetivo de la presente monografía de investigación consistió en diseñar una propuesta pedagógica para fortalecer la enseñanza de la literatura infantil en el grado segundo de la Institución Liceo Femenino Mercedes Nariño, a partir de la caracterización de las prácticas docentes de los profesores de Lenguajees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectLiteratura infantiles_ES
dc.subjectPrácticas docenteses_ES
dc.subjectCompetencia literariaes_ES
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_ES
dc.subject.ddcT159.23 H731pes_ES
dc.titlePropuesta pedagógica para la enseñanza de la literatura infantil basada en la caracterización de las prácticas docentes de lenguajees_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Español e Ingléses_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordChildren’s literaturees_ES
dc.subject.keywordTeachers’ practiceses_ES
dc.subject.keywordLiterary competencees_ES
dc.subject.keywordTeaching strategieses_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitation“En algún sentido, todos los somos”: Alejandro Gaviria respondió a quienes lo acusan de adoctrinador (2022, octubre 10). Semana. https://www.semana.com/politica/articulo/en-algun-sentido-todos-los-somosalejandrogaviria-respondio-a-quienes-lo-acusan-de-adoctrinador/202257/es_ES
dc.source.bibliographicCitationAlaminos, A., & Castejón, J. L. (2006). Elaboración, análisis e interpretación de encuestas, cuestionarios y escalas de opinión. Universidad de Alicante. https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/20331/1/Elaboraci%C3%B3n,%20an%C3%A1lisis%20e%20interpretaci%C3%B3n.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationAljuri, J., Arias, G., Gallego, J., Gómez, F., González, L., Gordillo, H., Riveros, F., & Roux, F. (2022). CLUB DE LECTURA PARA LA VERDAD Y LA NO REPETICIÓN. Legado Comisión de la Verdades_ES
dc.source.bibliographicCitationAmado, E. C., & Gargiulo, H. A. (2017). El maestro frente al problema de la literatura infantil. Lectura y vida, 1 – 14. http://www.lecturayvida.fahce.unlp.edu.ar/numeros/a1n3/01_03_Amado.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationAmerican Psychological Association. (2020). Publication manual of the American Psychological Association (7th ed.). American Psychological Association. https://doi.org/10.1037/0000165-000es_ES
dc.source.bibliographicCitationBianchi, M. (2020, 25 de agosto). ¿Qué es la literatura infantil? [Video]. YouTbe. https://www.youtube.com/watch?v=Giw7jaiG-R8es_ES
dc.source.bibliographicCitationBroitman, A. I. (2015). La Estética de la Recepción. Bases teóricas para el análisis de las prácticas lectoras y otros consumos culturales. Actas de la III Jornadas de investigación en edición, Cultura y Comunicación. Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. http://jornadasedicion.org/wpcontent/uploads/2016/06/Broitman_Jornada-Edicion-2015.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationCaicedo, J., & Socías, E. (2020). La literatura infantil y su importancia en el aprendizaje de niños y niñas: de la teoría a la práctica. RIDPHE_R Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo, 6, e020017-e020017. https://econtents.bc.unicamp.br/inpec/index.php/ridphe/article/view/13900es_ES
dc.source.bibliographicCitationCastillo, Y. M. R., & Sanjuas, H. J. (2016). La literatura infantil: la escuela y la familia. Rev. Interamericana de Investigación, Educación..., 9(2). https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/3613es_ES
dc.source.bibliographicCitationCervera, J. (1988). LA LITERATURA INFANTIL EN EDUCACION BASICA. Diálogos en Educación.es_ES
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Español e Ingléses_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.orcid0000-0001-8254-4025es_ES
dc.creator.cedula11391822304es_ES
dc.publisher.campusBogotá - Sures_ES
dc.description.degreetypeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en español e inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_CarlosAugustoHolguínBeltrán.pdf6.96 MBVisualizar/Abrir
2022_CarlosAugustoHolguínBeltrán_Acta.pdf
  Restricted Access
213.57 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_CarlosAugustoHolguínBeltrán_Autorización.pdf
  Restricted Access
1.88 MBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.