Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7941
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Buitrago Ramírez, Marisella | - |
dc.creator | Holguín Beltrán, Carlos Augusto | - |
dc.date.accessioned | 2023-04-14T14:30:36Z | - |
dc.date.available | 2023-04-14T14:30:36Z | - |
dc.date.created | 2022-11-25 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7941 | - |
dc.description.abstract | The objective of this research Project was to design a pedagogical proposal to enhance Children Literature Teaching Process in second grade students at Liceo Feminine Mercedes Nariño, based on Spanish teachers’ practice characterization. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | El objetivo de la presente monografía de investigación consistió en diseñar una propuesta pedagógica para fortalecer la enseñanza de la literatura infantil en el grado segundo de la Institución Liceo Femenino Mercedes Nariño, a partir de la caracterización de las prácticas docentes de los profesores de Lenguaje | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Antonio Nariño | es_ES |
dc.source | instname:Universidad Antonio Nariño | es_ES |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UAN | es_ES |
dc.source | instname:Universidad Antonio Nariño | es_ES |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UAN | es_ES |
dc.subject | Literatura infantil | es_ES |
dc.subject | Prácticas docentes | es_ES |
dc.subject | Competencia literaria | es_ES |
dc.subject | Estrategias de enseñanza | es_ES |
dc.subject.ddc | T159.23 H731p | es_ES |
dc.title | Propuesta pedagógica para la enseñanza de la literatura infantil basada en la caracterización de las prácticas docentes de lenguaje | es_ES |
dc.type | Tesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregrado | es_ES |
dc.publisher.program | Licenciatura en Español e Inglés | es_ES |
dc.rights.accesRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.keyword | Children’s literature | es_ES |
dc.subject.keyword | Teachers’ practices | es_ES |
dc.subject.keyword | Literary competence | es_ES |
dc.subject.keyword | Teaching strategies | es_ES |
dc.type.spa | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | “En algún sentido, todos los somos”: Alejandro Gaviria respondió a quienes lo acusan de adoctrinador (2022, octubre 10). Semana. https://www.semana.com/politica/articulo/en-algun-sentido-todos-los-somosalejandrogaviria-respondio-a-quienes-lo-acusan-de-adoctrinador/202257/ | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Alaminos, A., & Castejón, J. L. (2006). Elaboración, análisis e interpretación de encuestas, cuestionarios y escalas de opinión. Universidad de Alicante. https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/20331/1/Elaboraci%C3%B3n,%20an%C3%A1lisis%20e%20interpretaci%C3%B3n.pdf | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Aljuri, J., Arias, G., Gallego, J., Gómez, F., González, L., Gordillo, H., Riveros, F., & Roux, F. (2022). CLUB DE LECTURA PARA LA VERDAD Y LA NO REPETICIÓN. Legado Comisión de la Verdad | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Amado, E. C., & Gargiulo, H. A. (2017). El maestro frente al problema de la literatura infantil. Lectura y vida, 1 – 14. http://www.lecturayvida.fahce.unlp.edu.ar/numeros/a1n3/01_03_Amado.pdf | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | American Psychological Association. (2020). Publication manual of the American Psychological Association (7th ed.). American Psychological Association. https://doi.org/10.1037/0000165-000 | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Bianchi, M. (2020, 25 de agosto). ¿Qué es la literatura infantil? [Video]. YouTbe. https://www.youtube.com/watch?v=Giw7jaiG-R8 | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Broitman, A. I. (2015). La Estética de la Recepción. Bases teóricas para el análisis de las prácticas lectoras y otros consumos culturales. Actas de la III Jornadas de investigación en edición, Cultura y Comunicación. Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. http://jornadasedicion.org/wpcontent/uploads/2016/06/Broitman_Jornada-Edicion-2015.pdf | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Caicedo, J., & Socías, E. (2020). La literatura infantil y su importancia en el aprendizaje de niños y niñas: de la teoría a la práctica. RIDPHE_R Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo, 6, e020017-e020017. https://econtents.bc.unicamp.br/inpec/index.php/ridphe/article/view/13900 | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Castillo, Y. M. R., & Sanjuas, H. J. (2016). La literatura infantil: la escuela y la familia. Rev. Interamericana de Investigación, Educación..., 9(2). https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/3613 | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Cervera, J. (1988). LA LITERATURA INFANTIL EN EDUCACION BASICA. Diálogos en Educación. | es_ES |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Español e Inglés | es_ES |
dc.description.degreelevel | Pregrado | es_ES |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | es_ES |
dc.audience | Especializada | es_ES |
dc.description.notes | Presencial | es_ES |
dc.creator.orcid | 0000-0001-8254-4025 | es_ES |
dc.creator.cedula | 11391822304 | es_ES |
dc.publisher.campus | Bogotá - Sur | es_ES |
dc.description.degreetype | Monografía | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en español e inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | |
---|---|---|
2022_CarlosAugustoHolguínBeltrán.pdf | 6.96 MB | Visualizar/Abrir |
2022_CarlosAugustoHolguínBeltrán_Acta.pdf Restricted Access | 213.57 kB | Visualizar/Abrir Request a copy |
2022_CarlosAugustoHolguínBeltrán_Autorización.pdf Restricted Access | 1.88 MB | Visualizar/Abrir Request a copy |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.